jueves, 13 de enero de 2011

The Walking Dead

Archivo:The Walking Dead 2010 Intertitle.png 
La nueva serie de la Sexta para las noches de los martes.
El primer episodio tuvo más de un 14% de share y el segundo, más del 16%.

A mí no me extraña tal éxito, ya que la serie me encantó (ahora pensaréis: oh, qué sangrienta esta...)

No es la típica de zombies, para nada. Tiene un argumento sólido y los efectos... para qué hablar de los efectos... es que son geniales! Se ve que costó su dinerito $$

 
Sí, una señora le acaba de quitar una prenda en las rebajas.
"The Walking Dead cuenta la historia de las secuelas de un apocalipsis zombie  y sigue a un pequeño grupo de supervivientes viajando a través de Estados Unidos en busca de un nuevo hogar lejos de las hordas de zombies. Después de despertar de un coma en un hospital abandonado, el oficial de policía Rick Grimes se da cuenta de que el mundo que conocía no existe, devastado por una epidemia zombie de proporciones apocalípticas. En los alrededores, en las afueras de Atlanta, un pequeño campamento lucha por sobrevivir mientras que "los muertos" los acechan a cada momento.El grupo es guiado por Rick Grimes, quien era un oficial de policía en el viejo mundo. Mientras su situación se vuelve más y más sombría, la desesperación del grupo por sobrevivir los obliga a hacer casi cualquier cosa para mantenerse con vida."  Wikipedia

¿Alguien la vio?
¿Qué os pareció?

5 comentarios:

  1. Hola guapa, uf yo si no me hubiera comprado este vestido también me hubiera arrepentido me costó 15€ y era antes de navidad sin rebajas ni nada.. siempre que dudo compro jajaj así no me arrepiento luego.. tarde o temprano me acabo poniendo las cosas.
    Esa serie no la he visto, no soy mucho de mirar la TV pero parece interesante!!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  2. Si la vi! Me encanto..! :) Estaba en tension cuando lo del tanque y la lluvia jaja, la verdad esque es una buena serie de zombies y el maquillaje increible. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Adoro los zombis!!! Habré visto todas las pelis q existen... Y esta serie es buenisima!!!
    Los de la sexta siempre con retraso con las series... En febrero empiezan a rodar la 2º temp.
    Q pena q no hagan mas series de este tipo y menos marujeos...
    BEsitos!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustó bastante!
    El momento que el niño negro ve a la madre x la ventana, cuando el padre la tiene a tiro y no dispara, el amigo que se enrolla con la mujer del poli!!!!!
    Fue genial!
    El martes no me la pierdo!

    ResponderEliminar
  5. Por si alguna se lo perdió los REPITEN el DOMINGO a las 23:20

    ResponderEliminar