domingo, 23 de enero de 2011

TAG: 10 cosas que me joden

Nadie me nomina a nada... así que me autonomino yo xD

Este tag se lo habréis visto a muchisísima gente; lo hago porque así nos conocemos mejor entre todas (:

-Nomino a... todas aquellas que como yo se autonominan/ quien aún no lo haya hecho!

1. No soporto a la gente falsa, hipócrita... de estas que van de 'super amiguitas' y son las primeras en insultar... estas que te atacan por la espalda en vez de ir a la cara... NO puedo con este tipo de personas...

2. No aguanto a determinados hombres.... ¿tan difícil es no mirar así? Váyase usted a su casa pero déjeme en paz ¡leñe! El problema es que no lo veo sólo en metro, calle, etc... no no, es que algunos me dan clase.... en serio, me gustaría vivir en un mundo más normal...

3.Odio que no quede mi talla cuando quiero algo... uso tallas pequeñas y muchas veces no las encuentro.... no hablo de las rebajas, que sólo hay M, L etc..... hablo ya en general... te gusta algo, lo hay de todas las tallas y *plof* de la tuya no...

4. Odio ese combate entre los de ciencias y los de letras... especialmente por parte de los de ciencias de mi clase.... nadie me lee de ellos, así que callaos de una puñetera vez, gracias (; No soy menos lista por ir por humanidades; simplemente estudio lo que me gusta.

5.Odio que haga tantísimo frío... llevo siempre más capas que una cebolla y aún así muero cada día.... no exagero.... 3 chaquetas, 2 camisetas..... no quiero imaginarme en el norte.... aunque en Madrid, de frío, no nos quedamos cortos...

6.Odio la clase de Educación física.... si no soy capaz, si no soy hábil para determinadas cosas... ¿qué le voy a hacer? No estoy gorda, ando.... ponme a hacer cosas más normales... no doy bien las volteretas, y menos rodeada de estúpidos.

7.Odio no tener el tiempo que quiero para hacer mi vida.... no puedo leer libros que realmente quiero leer.... y me toca leer los que me manden.... quiero una vida.... lo agradecería un montón

8.Odio llegar a la parada del autobús tras una buena carrera y que el majísimo conductor te deje en tierra....

9.Odio que cuando tienes prisa te sale todo mal haciéndote perder más el poco tiempo que tienes... ¿por qué?  Aish>.<

10. Odio ver el español mal escrito... palabras rarunas que nadie conoce vale, pero palabras corrientes no..... faltas de ortografía, de acentuación.... no hablemos del modo de escribir alternando mayúsculas y minúsculas o añadiendo letras que salen de la nada...

11. También odio ver el inglés mal escrito o pronunciado.... me duele de verdad.... no sé qué nos habrá hecho para que lo tratemos así...

12. También detesto a las personas que van de saberlo todo, de saber siempre más que tú y de tener todas las respuestas.... en serio.... ojalá hagáis un día un ridículo impresionante y esté yo delante para poder reírme.

13.Detesto a la gente que siempre alardea de algo.... 'Pues yo...' Pues es que me da igual lo que te pase/hagas ¿sabes? Si puedes volar con las orejas, bravo. Cuando te pregunte, me lo dices.

14.Odio los precios de algunos productos... por ejemplo, las camisetas. Si es de tela de algodón no os sale cara hacerla... pues narices, no la pongáis por los cielos, que tanto no vale y lo sabéis...

15. Odio ir a  comprarme ropa porque la necesito y no encontrar lo que quiero... quiero cosas normales, tampoco pido maravillas...

Lo dicho ;)
16.No soporto el maltrato a los animales... ¿te meto yo dos leches sin venir a cuento, pasándome por ... los derechos humanos? ¿Te mato y te hago sufrir por.... nada? No lo soporto....

17. Obviamente tampoco entiendo la violencia de género... 'Mata a su mujer y después se suicida' ¿Y por qué no te suicidas primero desgraciado?

18. Odio que algunos tiren el dinero cuando tantísima gente lo necesita....

19. Odio que me organicen la vida si yo no lo he pedido....

20. Y odio tantísimas cosas más.... pero quiero que el record sea de Bea con 23 en vez de 10... al final también me volví yo loca x)

8 comentarios:

  1. :) que bueno este tag!!!

    Coincido en muchas cosas contigo..

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Esto tiene que ser el mundo al reves, porque yo uso una L o una M y nunca encuentro mi talla, ¿ que pasa señoooores? yo tb odiaba la clase de e. fisica estoy gorda y no se correr, no coño, mandáis cosas que no sabe hacerla ni el profesor.. Yo no estudié ni ciencias ni letras, sino un bachiller artistico y a la vez uno musical y por eso me decian burra, entonces más burro eres tu por tener un solo bachiller? pues no, estudio lo que me gusta y tiro de dos bachiller adelante. A mi tambien me jode el maltrato a la mujer suicidate tu antes coño, que pareces imbecil.

    Y ya esta que me sale la vena psicopata. jajajaja


    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. perdona? yo he nominado a todas mis seguidoras, tu eres una de ellas no? pues estabas nominada ¬¬
    indecente! jejejeje,voy a leer el tag y ahora vuelvo a comentarte ( si nada mas leer la primera frase, me he bajado aqui ¬¬)

    ResponderEliminar
  4. Hay muchas cosas en las que coincido otras no tanto, hay gente como me pasa a mí a la que la ortografía se nos da como el culo y el inglés ni te cuento por lo que mi blog y mi pronunciación te dolerá verlo XDXD, pero soy así y por más que intento no mejoro, sin embargo ponme a hacerte una analítica que no suelo fallar ni una XDXD, cada uno unos defectos y unas virtudes.

    ResponderEliminar
  5. jajajaja , odias muchas cosas para tu edad! pero tengo que aplaudirte, ni la mitad de chicas de tu edad se preocupan de nada de eso.
    yo hice artes, asi que ni ciencia ni letras, jajajaja yo soy la oveja descarriada.
    respecto a la violencia de genero, opino lo mismo que móni_mar, suicidate tu cabron!
    yo hago faltas, lo siento, no pusieron mucho empeño conmigo XD, asi que lo siento.
    y bueno, todo lo que dices nos molesta a todas, la verdad que me has sorprendido mucho ^^

    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Te has quedado a gusto! jajaja me han gustado muchas de tus reflexiones, lo de ciencias y letras me indigno mucho a tu edad, también soy "de letras" pero es una soberana tontería! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. me resulta gracioso ver que a unas nos cuesta encontrar tallas por usar las grandes y a otras os cuesta por usar las pequeñas... :P

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAJAJAJAJ! Eres la leche!!
    Coincido contigo en muchas cosas, guapa.
    Por cierto, anoche te devolví el comentario y te nominé, para que no digas que nadie te nomina.
    Gracias por respetarme el récord,jjjj, todo un detalle por tu parte.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar