domingo, 2 de enero de 2011

Chuacheando: Ivsty

Seguimos Chuacheando.

En esta ocasión, vamos con 2 curiosos tríos de la marca Ivsty.

En una de las últimas colocaciones de maquillaje de mi madre, me los dió.

  Son estos:
 

Como veis, el que lleva los tonos azules es el 02 y el otro, con verdes y amarillo, el 04:
 

Aquí apreciáis mejor los tonos:


Aquí nuestros queridos swatches/chuaches:


 

Y como curiosidad, deciros que sin palpar demasiado, (vamos, sin marcar.. no sé cómo decirlo... que pase el dedo suavemente) quedaron estos restos en la toallita:



Bueno, como veis pigmentación impresionante. Pero lo curioso es que es una textura entre polvo y crema. En sí sería polvo, pero al pasar el dedo es cremoso... ¿me explico? x)

Como siempre, precio... menos de 1€.

5 comentarios:

  1. Esta marca si que la conodco y también soy asidua, en mis chinos más cercanos la tienen y sucumbo demasiado a sus sombras esq siempre tienen colores geniales y en unas paletas tan tan monas que me hacen grandes apaños!!.

    Las que muestras son preciosas, no las vi nunca pero si las veoooo XDXD.

    ResponderEliminar
  2. yo he probdo uno de esos, y escomo tu dices, mitad polvo mitad crema... nunca lo había probado así!! jeje

    bss

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca pero parece que pigmentan muy bien :D

    ResponderEliminar
  4. hola guapii! acabo de descubrir tu blog gracias a soñando en tecnicolor!!
    tus entradas sobre estas sombritas me estan tentando mucho! tienen una pigmentacion increible!!
    un besitooo y feliz añoo!
    te sigo
    brownhairorangeeyes.blogspot.com

    ResponderEliminar