lunes, 24 de enero de 2011

Respuestas...

...al tag 10 cosas que me joden.

Hay comentarios que me han resultado interesantes, y por eso me gustaría comentarlos por aquí :)

-A mí me pasa que no encuentro mi talla por ser muy pequeña y a otras os cuesta encontrar una L. ¡Mundo al revés! Estuve hace una o dos semanas mirando tiendas y no me llevé nada (salvo la sombra de Kiko) porque cosa que veía, cosa que era talla M o L.... ¡FFUU!
Esto es.. no raro, sino toca-narices x)
¡Intercambiemos tallas! xD

-Sobre la ortografía: que nadie lo tome a mal, ni mucho menos! Obviamente me gusta más leer algo sin errores, pero las cosas que me duelen en el alma son frases como "Aveis bisto k vonito?" ¿A que duele? S:

-Sobre el inglés: como antes, que nadie lo tome a mal! Si que me duele oír mal pronunciado las palabras más comunes "Pásame el worvú" Por favor, qué es eso Owo'

-Odio muchas cosas para mi edad, sí... y las que no están escritas! jajaja
Soy.... rara. Quizás algunas cosas deberían de ser normales pero por ser escasas hoy en día son raras... yo me entiendo.

-Para Khimma: Me gustaría que me explicases en qué te he sorprendido ;D

Y me pongo a hacer fotos ;3

7 comentarios:

  1. jajaja pues yo soy una de las que pronuncia mal....
    que se le va a hacer, soy negada no!!! negadisima xD

    ResponderEliminar
  2. jajaja que conste que yo, si pronuncio mal es por despiste, que me gusta mucho el inglés pero a veces en los vídeos me hago la picha un lío para decir el nombre de un producto! JAJAJA ahora, que me duele como tu dices, cuando la gente lo hace a conciencia! BESOS, guapa!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, a mi me pasa lo mismo XD. Hay cosas que se me resisten , como a gadi XD
    y lo que me ha sorprendido, ¿sinceramente?, pues que para la edad que tienes no odias como *odio a los que se meten con el biber...( o como se llame), no ligo, mi madre no me comprende y cosas de niñas similares que por desgracias va siendo lo normal a tu edad, me a sorprendido que aún quedan chicas con la cabeza en su sitio, porque me rechinan los dientes cada vez que veo pasar una "choni" o un "cani".
    vamos, que veo muchas luces en ti que en mucha mas gente de tu edad ^^.
    no te ofendas pero es que la juventud de hoy en dia, la gran parte "está echá ha perder!"

    vaya parrafada jajaja, un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa jaja pues me pasa como a ti, no suelo encontrar mi talla de casi nada ni de pies siquiera jajaja de ropa porque soy muy delgadita y mi talla es la primera que desaparece y de pies porque la talla también es muy común xD y tampoco me gusta ver faltas de ortografía ¬¬

    un besito♥

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, a mi también me pasa lo de no encontrar tallas por pequeña, y es una jodienda total.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. hola guapa! Has mirado en Maquillalia?

    ResponderEliminar
  7. Por tu culpa mañana me toca llevar gafas oscras, ¡qué doloooooooooooooooor! Arg!
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar