miércoles, 19 de enero de 2011

Chuacheando: Vera Valenti

Bueno chicas, vuelvo a estar Chuacheando una paleta de Vera Valenti.

En esta ocasión es un cuarteto de tonos más "neutrales"

Es esta:


Os dejo la referencia en la foto.
De este tengo uno con azules y lilas, que ya saldrá dentro de X tiempo x)

Es así:

Son todos colores shimmer. Ahora veréis  la pigmentación.... 


Si veis pigmentan bien (sé que el dorado-tostado no se ve demasiado, pero tengo la mano ''morena'' xD). Son muchísimo más discretas que otras, se ve a la vista ¿no?
La textura es normal y no son polvorientas.

Y bueno, ya voy mejor, pero sigo un pelín fastiada aún con la tripa.
Cuando esté bien ya volveré a comentaros en los blogs (:

5 comentarios:

  1. me recuerda al nouveau neutrals de elf (exceptuando el azul)!

    ResponderEliminar
  2. me alegro de que te encuentres mejor y me gusta que sigas chucheando jajaj



    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Yo la tengo en rosas y azules. y un poco echdas a perder las pobre tienen mas años...fueron las primeras.


    Me alegro que estes mejor.


    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo una de estas en azles y grises y pigmenta fenomenal.
    Que te mejores, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Como sigas sacando estas paletas tan bonitas el día que vaya al chino arraso jajaja Que sigas poniéndote bien!!

    ResponderEliminar