domingo, 30 de enero de 2011

Compritas: Essence

Buenas (:

Vamos ahora con mis últimas compritas de Essence. Son poquitas, pero bueno ;)

Lo primero es un esmalte rojo, de los multi dimention.


Tono 29 Glam Girl.
Vale 1,99€ si no me equivoco, y no conseguí sacar el color en condiciones S:       http://www.essence.eu/uploads/tx_nbproductcolours/29_55.pngWeb Essence


Las siguientes cosas son de la EL I love Berlin. Son sólo 3.... todo arrasado >,<

2 esmaltes:

Fiaos de esa imagen, en las siguientes no sé qué hice x)

01 Love this city
Color rosa-coral con medio subtono naranja.... x)
(Omitid la tercera imagen porque no tiene nada de nada que ver.....)
1,99€

02 I'm a berliner
Color verde Shrek muy alegre (:
(Omitid la tercera imagen también.....)
1,99€

Y por último...


Bálsamo para los labios 02 City Lights
Yo quería el que tiene colorcito, pero no quedaba ni uno... he de decir que me encanta!
Es transparente con bastantes brillitos. Hidrata -obviamente menos que un cacao de los buenos- , huele muy bien ¿vainilla o similar? y deja unos labios muy bonitos.


No sé si este valió 2,29€...

Quería el esmalte azul -arrasado-, el bálsamo con color -arrasado- y la paletita -arrasada- PERO esta última en físico (bueno, vi el tester) como que perdió... no sé, en los blogs parece mejor xD

¿Alguna cosilla de I love Berlin?

11 comentarios:

  1. Espero que disfrutes mucho tus lacas, son todas muy monas. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh me encantan los colores que has escogido. A ver si voy a Madrid y consigo catar la I love Berlin.

    ResponderEliminar
  3. yo no he comprado nada... hace tanto que me cuesta encontrar las EL, y además, ninguna localizacion me pilla cerca ni me va bien d tiempo acercarme a badalona aunq no estoy lejos por los estudios y el trabajo, que ya ni me mato a buscar!

    pero me parece muy bonito lo que has cogido :)

    ResponderEliminar
  4. eres de madrid?? es que quiero ir a essence pero no se donde estaaa¡¡¡¡ si lo sabes dímelo vale? por cierto te empiezo a seguir y te pongo mi blog que esta nuevo nuevo¡¡
    http://elmundoenmistacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. No me coji nada de esta colección, no me va demasiado...

    Besiñosss

    ResponderEliminar
  6. me encantan tus compras! yo dentro de poco volveré a ir a ver que me compro jajajja

    un beso enormee!

    ResponderEliminar
  7. Yo tmbién tengo el rojo y el rosa de I love berlín, me encantan!! buena compra!!
    para El mundo de mis zapatos: encuentras Essence en los Juteco y Bodybell y tambien hay una tienda solo de Essence en fuencarral (metro quevedo) que se llama Makeup mania!
    besos

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanto esta EL, me encanto el gloss rojito, los esmaltes son geniales pero no me decidi por ninguno.

    ResponderEliminar
  9. Jo cuantas cositas. Yo fui a por lla y en cuanto me planté delante, no s no me quedé con nada. Por una vez nada de la colección me pareció "especial".

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. El otro dia me compre el verde, esta chulísimo !!

    ResponderEliminar
  11. Te has quedado sin la paletita??? :-(

    ResponderEliminar