domingo, 2 de enero de 2011

Look Nochevieja

Pues sí, ya están aquí las super fotos de mi look en nochevieja.

Como ya comenté "una camiseta azul marina de Intimissimi, unos pantalones negros de Stradivarius, unas botas de Aguaviva y un cárdigan negro de Primark."

Y sí, eso llevé. Vamos a ver unas fotillos de gran calidad para que os hagáis una leve idea.

Más o menos ¿no?
No quise añadir ningún colgante porque con las mini-chorreras de la camiseta, quedaría recargado.
Añadí simplemente un anillo con forma de rosa que me encanta de Bijou Brigitte (sale fatal en la foto :/ )

Pendientes no llevé porque no suelo llevarlos nunca, no me digáis por qué x)

Ahora pasamos al maquillaje, o al menos lo que me hice yo jaja.

Esta es la tira de productos que usé (me asombré hasta yo... la que lié en el baño por dior!) :
 
Así por encima vemos....

Cara:

-Paleta de correctores de ELF (gama Studio)
-Polvos translúcidos de L'oreal (los quiero acabar cuanto antes... quita quita)
-Iluminador Essence Colección Moonlight.

Labios:

-Labial de Oriflame.

Ojos:

-Prebase de ELF (gama normal)
-Jumbos varios: blanco base, uno plata, uno azul (marcas varias-multiprecio) y uno de Gio (iluminación)
 -Sombras varias: sombra Navy de CdR (principal), sombra plata de Yes Love (ya la presentaré), una sombra de Essence (iluminación) y dúo Essence (sombra oscura para la V)
-Lápiz Blackmanía de Essence (waterline)
-Máscara base de pestañas de Deliplus
-Muestra máscara de pestañas de Dior Extase

Brochas y pinceles:

-Abanico para el iluminador (multiprecio)
-Pincel dúo para ojos para iluminar y difuminar (eBay)

Madre mía... ¡¡madre mía!! Lo sigo flipando, en serio xD

Bueno, vamos al look. A mí personalmente, me ha gustado mucho mucho (;
(No me pidáis pasos... simplemente fui poniendo las cosas y ya jaja) (Es evidente, con cierto orden...)

Tomé muchas fotos pero en ninguna se ve del todo bien...

   +Nota: un WOW para esta máscara; aunque la comprará su abu.. ¡vaya precio!

En los labios, llevo un tono discreto, más o menos natural que no ha salido como debe en ninguna foto... Sorry!


Y esta es la última entrada de hoy, que está es completita ;P

Bueno, grandes expertas bloggeriles... ¿me aprobáis el look? (:

11 comentarios:

  1. Hola guapa^^ me gusta mucho esa camiseta que llevaste :D es monísima y de mi color preferido, además el look en azul te combinaba mucho, que lindo te ha quedado y se te ven unas pestañas preciosas! Yo también a veces me pongo tanto potingue que llega un momento que no sé que pasos he seguido simplemente he ido poniendo jajaja
    Gracias por haberte pasado por mi blog^^ ahora los esmaltes de kiko cuestan 3,90 (al menos en el de mallorca)

    un besito♥

    ResponderEliminar
  2. pues el look muy chulo, la verdad que te queda fenomenal...

    y aún no he probado esa máscara...la apunto!!

    bss

    ResponderEliminar
  3. nenaa, que wai tu look tambien no? jajaa
    yo al final no me maquille como iba en plan tranqui y me estais dando una envidia ahora todas...
    ainsss

    ResponderEliminar
  4. Look aprobado! Yo iba con un vestido negro y maquillaje con ahumado en los ojos y labios muy rojos. Besos

    ResponderEliminar
  5. yo te lo apruebo y por cierto unos ojos muy bonitos t hacia :)

    ResponderEliminar
  6. ivas super guapa!!!, me encanta el look de ropita y de maqui!!.

    ResponderEliminar
  7. Te quedó muy requetebien el look! Besitos guapa y feliz año!

    http://yoantelespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Qué vestido más bonito!! Y me encantaron los ojos en azul intenso, a juego! besos!

    ResponderEliminar
  9. Look más que aprobado, pero, muchacha, ¿dónde vas sin potis? jajajaaj!
    Para haberte grabado.

    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  10. Te deberias llevar un exelente! me encanta el look (: espero que te lo hubieras pasado muy bien y deliz año neuvoo!

    un besito enorme !!

    ResponderEliminar
  11. Aprovado! por lo que veo fuimos las dos azuladas xDDDDDD
    El anillo, aun con la foto borrosa tiene muy buena pinta.

    Un besote!

    ResponderEliminar