miércoles, 26 de enero de 2011

Feeling bad....

Sí, de nuevo me encuentro mal..... chachi

Si me conocierais, estaríais acostumbradas ya....

Qué quiero decir con esto... pues básicamente que me temo que por un tiempo indefinido -que espero sea más que cortísimo...- no os comentaré las entradas.... de hecho, ayer no me pasé y fue por el mismo motivo....

Os dejaré alguna entrada simple para que no se note mi ausencia x)

Siento no poder comentaros chicas /:

Por cierto, este viernes termina el sorteo!

11 comentarios:

  1. recuperate prontito. Yo tambien soy de las que se pasa la mayoria de los dias malas. lo peor de todo es que me quejo por cada rincon, y ya pasan de mi porque me conocen. jajajaja


    Besoss!!

    ResponderEliminar
  2. Un besico muy grande y mucho ánimo!! =)

    ResponderEliminar
  3. Tu tranqui, a ponerte buena que es lo primero. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Nena ánimo, tu descansa tranquilita y aquí estamos para cuando quieras.
    Besines!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Me gusta tu blog,además veo que compras cositas en KIKO,yo soy asidua,me lo quiero comprar todo cada vez que voy jajaja.Un besito,te agrego,pásate por el mío cuando quieras y únete ^^,muak!!

    ResponderEliminar
  6. ains, recuperate! ya somos dos, que cuando no nos duele un pie, una mano o una uña, jajajaja, en fin, cuidate ^^
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. pues nada mejorate y a subir el animo que es lo mas importante


    un saludo

    ResponderEliminar
  8. Ponte buena pronto nena. Ya sabes donde estamos todas. ;)

    ResponderEliminar
  9. Un besazo guapa, ya verás como en nada te encuentras con fuerzas.

    ResponderEliminar