domingo, 16 de enero de 2011

Banner del blog!

Os necesito!!

He hecho varias imágenes para el banner del blog (imagen de arriba, vamos) pero estoy indecisa entre 6 jaja

Algunas me gustan más que otras, pero no acabo de estar segura de si os gustarán o no...

Así que necesito vuestra ayuda!

Imagen 1:  (Sinceramente, es de las que más me gustan. Tiene una chica, un pelazo, maquillaje....)

Imagen 2:  (Tiene una chica monísima)
Imagen 3: (Tiene una gata muy salá ella)

Imagen 4: (Tiene un vampiro cotilla muy gracioso jaja)
Imagen 5: (Nuestra oscura obsesión sale a la luz!)
Imagen 6: (Una chica muy mona que me encanta!)


Es muy simple chicas :)
Cuanta más participación, mejor.

Muchas gracias :)

7 comentarios:

  1. Jo, que chulas, cómo las haces???

    ResponderEliminar
  2. Ya he votado, pero me ha costado decidirme! besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues listo, a mi la uno es la que más me gusta.
    Y te pregunto lo mismo que Miss Thirty xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Sin duda alguna la nº 2!! ya voté arriba =)

    ResponderEliminar
  5. Yo he votado por la dos, me gusta mucho.
    Aunque son todas muy bonitas, yo solo consigo poner cuatro fotos en el Paint, y ya me cuesta!
    Muacks!

    ResponderEliminar
  6. Están hechos con Photoshop (;
    Pasaos por la nueva entrada para votar!

    ResponderEliminar