jueves, 6 de enero de 2011

Reyes

Supongo que todas conocéis la tradición. Es una historia muy bonita, al menos a mi parecer.

No sólo significaba el hecho de recibir regalos; hoy en día es sólo eso, regalos, dinero.
Pero en fin, no se puede cambiar el mundo desde un blog...

Supongo que los Reyes os traerán cositas; podéis decirme qué en un comentario aquí debajo :)

No es que me ponga melodramática, pero es raro ¿no?
Me refiero, es de la tradición cristiana y todos lo celebran crean o no; igual que las navidades, por cierto...
Así que sí, me parece mal celebrar una cosa sin saber el por qué, o qué se celebra...


Anyways, lo dicho, espero que os hayáis portado bien este año y los regalitos sean suculentos (;http://www.navidadblanca.com/imagenes/reyes-magos.jpg

2 comentarios:

  1. Espero que tú también disfrutes mucho este día, primor. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. disfruta de este dia ^^
    mis regalos han sido un poco austeros XD, no estaba muy lleno el saco este año, la puñetera crisis me tiene hasta las narices! jolines!
    si quieres cotillear los mios, pasate por mi blog, los mios son los mas rapidos y ya los tenia anoche ^^

    http://eltocadordekhimma.blogspot.com

    un besito guapa

    ResponderEliminar