sábado, 29 de enero de 2011

Lista provisional 1º sorteo

Lo primero de todo, gracias a todas por apuntaros... principalmente, gracias por estar ahí en cada entrada ^^

Mientras escribo esto, somos ya 129 personas :D

Tengo que decir que alguna cosilla me ha costado más... no quiero dejar fuera a nadie PERO....

Lista provisional 1º sorteo

-PARTICIPACIONES
Irene+2 +1+1
No me mires ♥ +2 +1
Khimma +2 +1+1
{*Irene*}
pure.adiction +1+1+2
negami kutou +1+1+2
Gadirroja +1+1+2
Laura pastelito +2
Nayeli +1+2
Sindrieta +1+2+1
Diana +1+2+
Miss Potingues +1+2+1
Darjeeling +1+2+1
Virginia +2
*Amigas Makeup* +1+1+2
hueleacoco
MsAd89 +1+2
Salander +1+2+1
blankita747 +2
rosa5523
inma ag
sonia
Jennifer +2
Verikika +2
CoRaSsOn +2
morbi20
Candelita -NO ME SIGUE (si no se soluciona, no entra)
Moni_Mar +1+2
themarga8 -NO ME SIGUE (si no se soluciona, no entra)
valentinamojacar1
Celiha +2
Elisa +2
mariajoseu7
electricsbubbles +2
Gabriela +2

Cuando sepa que está bien, os asignaré los números. Supongo que está claro cómo lo escribí ¿no?
Si pone +2 +1 +1 es que participará con 5 números. Si no pone nada, con 1.

Vale, cualquier error por favor decídmelo. Os dejaré hasta esta noche a las 23:59, lista definitiva mañana domingo con números asignados y haré el sorteo el Lunes o a más tardar el Martes.

-PARTICIPACIONES DE LA LISTA
Irene
No me mires ♥ 
Khimma
{*Irene*}
pure.adiction
negami kutou
Gadirroja
Nayeli
Sindrieta
Diana
Miss Potingues
Darjeeling
*Amigas Makeup*
MsAd89
Salander
Moni_Mar

Lo mismo, cualquier error decídmelo...
Siento que las otras chicas de mi lista no se hayan apuntado, pues ellas han sido un gran apoyo y ahora no hay ninguna posibilidad para que les toque, obviamente...

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Uisssss mil perdones!! Nena, ando tan liada con el curro que no me he dado cuenta. A ver... qué mejoraría.... me gustaría ver más variedad de marcas en tus "chuaches". Y qué cambiaría... pues no cambiaría nada. Cada blog es un mundo y es personal y creo que no se debe cambiar ;)

    Besos y perdona!!!

    ResponderEliminar
  3. Todo perfecto, y muchas gracias a ti por darnos etsa oportunidad!!! Suerte!


    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  4. Todo bienpor mi parte. Suerte para todas!

    Un beso

    ResponderEliminar