jueves, 27 de enero de 2011

Chuacheando: Vera Valenti

Si eres amante de los azules, esta paleta te gustará.

Barata, bien pigmentada, y completa.... con una prebase ya es perfecto... ¿qué más quieres?

(Fotos antiguas, sorry)


Sombras EBANO (bueno, de forma correcta Ébano...) Azules.
10 colores, un miniespejo y la típica esponjita.

 Ahí veis mejor los tonos.
Desde un tono blanco a un azul oscuro.
Bastante variados (:
Con luz directa.
 Sin luz directa.

Como veis pigmentan genial (en el dedo quedaba aún bastante producto sin apenas ''palpar''). Son todas shimmer o metálicas y la textura es medio cremosa. No son nada polvorientas, vamos, no es crema pero si da esa sensación... ¿me explico? jaja

Y nada, sé que no se ven tan bien como con la nueva cámara, pero es lo que hay :/
Algún post más habrá con fotos antiguas, y lo siento, pero no tengo el tiempo de repetir todas las fotos que tengo tomadas...

¿Sois muy de sombras azules? (:

9 comentarios:

  1. Yo tengo dos paletillas de vera valenti, una en tonos marron y berenjena y otra de mezcla de colores, y para lo que valen están muy muy bien, no me quejo la verdad.
    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, si te quieres pasar ^^
    http://tocadornyr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esa paleta,tengo yo una de Vera Valenti pero es de varios tonos: negro,blanco,azul,granate,marrón,beige,...pero la verdad que pigmentan un montón y son super baratas :)

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Yo la verdad no suelo usar azules, soy más de verdes y marrones, pero la paleta tiene una pinta estupenda. Besos

    ResponderEliminar
  4. hola yuo tengo varias paletitas de vera valenti y me gustan mucho

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las sombras azules!!! Tengo desde el azul cielo más claro al azul marino más oscuro, además, tengo los ojos marrones, y queda de maravilla!

    ResponderEliminar
  6. O.o azuleeeeeeesssss me chiflan!!!! :)
    bss

    ResponderEliminar
  7. Yo sigo flipando con la pigmentación de tus paletitas! y bueno, qué mas dá si eres de azules con la lata que yo doy con los verdes jajaja Aquí cada loca con su tema! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. A mí me gusta mucho un azul marino combinado con un beige o un plata, no suelo pintarme todo el ojo azul. Muy bonita la paleta. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo esta paletita, y aunque pigmentan genial en los dedos, no termina de satisfacerme en los ojos como la que tengo en tonos dorados, no sé será que como probé primero la dorada tenía el listón muy alto... =^.^=

    ResponderEliminar