domingo, 9 de enero de 2011

Chuacheando: Yesensy

Hola!

 He querido dejar un poquitín de tiempo para que el sorteo estuviera como entrada principal ;)

Volvemos chuacheando un paleta de Yesensy que me encanta y usé este verano. Son unos tonos llamativos, a mi parecer, veraniegos.

Es esta:

En la imagen os dejé las referencias que encontré en ella, por si os interesa.


Como veis los colores son veraniegos. Blanco ibicenco, naranja medio arena y distintos azules marítimos.

Vamos a los swatches/chuaches:


A mí me encanta :)

PD: Todas me comentáis lo de las fotos... estas las tengo editadas de antes... Ya pensaré a ver cómo hago que se vean mejor, ¿vale?

7 comentarios:

  1. Que bonitos son los azules claritos!!

    ResponderEliminar
  2. Que preciosos los colores me encantan!!.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho esa combinación de tonos crema con azul! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita!
    Te daré un consejo para las fotos, a ver si te vale! Segun la resolución de la cámara, lo mejor que puedes hacer es o tomarlas de cerca o alejar el objetivo y luego recortarla con algún programa. Haz varias pruebas y a ver como queda mejor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. k bonitas son las sombras me gustan




    un saludo

    ResponderEliminar
  6. La combinación es preciosa. Queremos ver un look :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ÖÖ que bonitas, definitivamente son veraniegas como dices creo yo. Yo donde vivo no veo muchos productos con esta marca solo unas sombras y las tengo todas jajajaj

    un besoo enorme!

    ResponderEliminar