lunes, 24 de enero de 2011

Kiko

Buenas (:

Aprovechando las rebajas, el otro viernes compré una sombra de las Sphere en la tienda Kiko.

Ya todas conocéis la marca, así que paso a lo que me compré.

Estaba TODO rebajado. Incluidos los productos de colección. Pero considero que tengo muchas cositas y, por falta de espacio me contuve xD

Se vino conmigo esta sombrita:

Colour Sphere en el tono 38.
Su precio de normal es 5,90€, pero me costó....

2 eurillos menos ;P
Llevaba tiempo tras ella y teniendo en cuenta que la quería, que estaba rebajada y que ha sido después de estas fiestas... se venía sí o SÍ

Lo habéis adivinado.... ¡verde! jajaja
Pero es un verde muy especial (:

La cajita incluye un aplicador...

De estos que siempre usamos, vamos... aunque este es mejor que otros, pues tiene una punta más anchita y otra más pequeña que nos podría venir bien.

Una foto es con luz directa y la otra con sólo la luz del techo. 

Detalle de la sombrita con sólo la luz del techo. ¿Veis las vetas doraditas?

Swatches con luz directa.....

swatches con la luz del techo.

Decir que la sombra es un pelín más seca que otras. Yo creo que es por la cantidad de brillos que tiene. Pero bueno, se puede trabajar bien y probaré a usarla en mojado :)

¿Algunas comprillas rebajiles en Kiko?
¿Os gusta esta tienda?

12 comentarios:

  1. Pues justamente hoy he ido, que acaban de abrir el primero de mi ciudad! Solo me he comprado un desmaquillante, porque aunque tenían muchas cosas bonitas, no he visto nada que me llamara especialmente. Aunque esa sombra tuya es preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Es un color precioso, quizá en mojado te de mejor resultado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo también me he comprado una sombra de kiko aprovechando las rebajas... pero me ha decepcionado mucho :( La que tenían de tester pigmentaba un montón, por eso la cogí... pero la que me an vendido (no sé si es que habrá salido rana) no pigmenta nada... la tendré que usar en mojado, porqué en seco nol sirve para nada :'(

    ResponderEliminar
  4. yo sólo cogí un labial, no ví nada más interesante, porque habñia mucha gente y tengo miles de cositas .. tengo que hacerme el propósito de acabar unas cuantas cosas

    bsitos

    ResponderEliminar
  5. le regale exactmn esa sombra a mi compañera de blog y es preciosa, hber si pillo ofertas que aún no he ido

    bss

    ResponderEliminar
  6. A ver si nos haces un look con ella que es preciosa!BESOS!

    ResponderEliminar
  7. No se pq pero las spheres no me llaman nada la atención. Sin embargo tengo 5 sombras mono y estoy encantada. Pigmentan un montón y con una buena prebase duran bastante.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidad de color. Yo quiero un Kiko en Sevilla :(

    ResponderEliminar
  9. Creo que esa sombra la tengo en una paletita de kiko y me encanta! es preciosa y cuando la uses ya verás como te enamora más.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Me da muuuuuucha envidiaaa :( Yo quiero Kiko cerquita, fuuuu

    ResponderEliminar
  11. Creo que tengo esta esfera, vamos, al menos una verde! Kiko me gusta mucho, pero sin rebajas me parece algo caro, sobre todo las colecciones. Besos!

    ResponderEliminar