viernes, 28 de enero de 2011

Chuacheando: Gio

Hoy vengo con una marca muy poco conocida. Es muy baratita y la encontraréis más por la zona mediterránea, ya que la marca es de Valencia.

Yo obviamente la conocí estando de vacaciones jaja.
La marca es Gio de Giovanni y tienen página web. Justo ahora está inhabilitada peeero....

Yo tengo varios productos -mayoritariamente ojos- y ya irán apareciendo. (Si os dais cuenta, voy por las sombras).

Voy a empezar con un trío en tonos ¡verdes! Raro ¿eh? jaja

TRIPLEEYE1 (Dance 1) Esta marca es demasiado liosa con los nombres/tonos así que....
Como veis el packaging es poco discreto ;)

Como veis el borde es ''holográfico''.
3 tonos de verde que me encantan (en especial el de arriba a la izquierda).


Sé que no se ve muy allá.... la sombra clarita es un poco polvorienta. Y el tono que a mí me encanta luce más puesta en los ojos x)

¿Conocíais esta marca?

3 comentarios:

  1. Otra verde! jajaja qué bien! Pues es verdad, la marca no la conocía. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No la conocía, pero son unos tonos verdes preciosos! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo he visto alguna cosa de Gio por ahí, pero la verdad es que aún no me he animado a probar nada de maquillaje. Lo que sí tengo, es un esmalte de uñas, y la verdad, no me puedo quejar =^.^=

    ResponderEliminar