sábado, 15 de enero de 2011

Chuacheando: Wynie

Y si el otro día estuve Chuacheando una paletita, en esta ocasión vengo con una sombra mono de esta marca, de Wynie.

En un tono verde oliva metalizado y me gusta mucho :)

Vamos a verla!
 Como veis, es el tono 03. Mi madre tiene otros tonos y pigmentan igual de mal.

 Así es abierta.  Más o menos con las dos fotos podréis apreciar su tono.

 Y los swatches/chuaches. Os prometo que es sin calcar demasiado y que aún me quedaba cantidad en el dedo!

Y bueno, sé que no se ven muy allá... pero cuando las fotos sean nuevas (tengo unas cuantas hechas) ya veréis :D

11 comentarios:

  1. Qué bonito! Yo tengo un color muy parecido de Deliplus, y me encanta.

    ResponderEliminar
  2. que bonito el color!!! y pigmenta bien no??

    ResponderEliminar
  3. Esos tonos de verde hoja me encantan!BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Que verde intenso precioso! creo que tengo un tono similar en una de las paletas...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Ah los verdes! Que peligro tengo yo con ellos! Muy bonito ese tono!
    Muchos besitos guapa!

    P.D.He subido 2 entradas de rebajas en kiko y perfumes, hechale un vistacillo si te apetece ;)

    ResponderEliminar
  6. adoro winye, de verdad es genial y me encanta todos los chauches que pones de cositas.

    ResponderEliminar
  7. Esta tambien la tengooooo!!!!
    Aun no he tenido ocasión de estrenarla pero...ya falta poco...jajajajajaja
    Pigmenta una burrada!!!
    Besoteeees wapisima!

    ResponderEliminar
  8. Creo que esta sombrita la tengo y sí, pigmenta fataaaaaaaaaaal, fatal. Vamos, no hay quien destiña la brocha, jjj!

    ResponderEliminar
  9. Si Bea.... FATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
    Jajaja

    ResponderEliminar
  10. joooHH!! que pena que no pigmente, porq es un color muy chulo..
    Me quedo por tu blog :)
    si quieres pasate por el mio

    http://crispitinaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. @Cris: estamos de broma x)
    Pigmenta genial (;

    ResponderEliminar