jueves, 13 de enero de 2011

Chuacheando: Wynie

Hola a todas :)
Volvemos a estar Chuacheando. En esta ocasión, una paleta de la conocida marca Wynie con variedad de tonos.

La paleta es esta:
(Ampliad. La foto es de antes y prometo que las nuevas serán mejores)

Es la 01 y dejé la referencia por si acaso a alguien le sirve.

Vamos a ver mejor los colores:


Las zonas más oscuras son las zonas que he usado. De todas maneras, si no me equivoco las sombras siguen siendo igual a como se ven, quizás con algo menos de brillo, lo cual nos puede venir bien ¿no?

A la izquierda, hay un blanco mate, un blanco perlado y un plata clarito (de arriba a abajo). A la derecha, hay un negro muy pigmentado brillante (no es shimmer, es como con reflejos plateados), un negro mate y un gris muy oscuro (de arriba a abajo). En la zona central, vemos esos 4 tonos cobrizos (aunque hay 2 que tiran más a dorado) y 2 plateados oscuros.

Vamos ahora con los swatches, no sé si se apreciará el orden, pero entended que mi mano es pequeña x)

Ampliada mejor... lo siento chicas!

Y bueno, como siempre, muy bien pigmentada y por menos de 2€.


PD: Ayer se solucionó el problema, muchas gracias a todas <3

9 comentarios:

  1. Oye pues esa paletita es muy completa! Me alegro que se hayan arreglado las cosas. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. De wynie solo he probado esmaltes, de hecho, tengo una entrada en mi blog al respecto, pero con esta buena referencia q has dado, me animaré a probar las sombritas!!!! un saludo =)

    ResponderEliminar
  3. l paleta esta me parece super bonita, ademas es muy versatil, puedes hacer looks ahumados clasicos, nudes y jugar con los tonos q trae.
    Buena entrada :)
    bsos

    http://white-lotusflower.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita la paleta! Yo esta mañana me he comprado una de Yes love para hacer experimentos que ya os contaré jejejeje
    Por cierto! Cuando quieras "chuachear" tantas sombras a la vez lo mejor es usar la piel del antebrazo, así no se te quedará corta la mano! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien he probado etsa marca y es cierto que pos menos de dos euros pigmentan de maravilla!!!!!!! me alegro de que al final todo se solucionase!!!


    Bersotes!!!

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de wynie, los colores son bonitos y parece que pigmentan bien.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que todo esté mejor. Cuanto te cost´ó la paletita?

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. me ha gustado esta paletita ire a ver si consigo una


    un saludo

    ResponderEliminar
  9. Sindrieta: me costó menos de 2€ (:

    ResponderEliminar