sábado, 22 de enero de 2011

Chuacheando: Vera Valenti

Sigo Chuacheando cositas de Vera Valenti.

De este cajón (ya os explicaré mi ''organización'' cuando acabe de chuachearlo todo... es decir... dentro de mucho tiempo) es lo penúltimo de esta marca; el siguiente Chuacheando es de otra paleta (;

En esta ocasión es un formato distinto... es una sombra en crema.
Es un tubito que contiene 15ml, de color verde (raro en mí ¿no?).


 No se ve muy allá pero como es redondito me fue difícil jaja

(Ampliad)
Espero que lo apreciéis bien; sorry!

Mi madre la tiene en azul clarito y tengo que decir que la suya, pierde demasiada intesidad al extender. Este tono en cambio no lo hace :)

9 comentarios:

  1. Pues es un celeste precioso para el verano!BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No los he visto en mi vida, pero pigmenta bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Y a mi que las sombras en crema no me terminan de convencer... no me hago con esa textura.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. No sabía yo que hubiera sombras en crema de esta marca... me lo apunto!

    ResponderEliminar
  5. 15 ml, tienes para toda la vida y la siguiente aún pintándote todos los días con ella. Es un color muy chulo.
    Besiss

    ResponderEliminar
  6. hola guapa, qué color azul tan bonito :D harás algún look con él, me parece precioso para cuando haga mejor tiempo :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  7. hello!!! Me encantan todas tus cositas... aunque no te comente a menudo, (sorry, es que sois tantas!!!.... y pasarme de blog en blog a comenta como es debido... ¡¡no doy abasto!! )

    me encanta tu post, bueno,..., todos.. ¡¡menudos tutolriales nos das!! eso si que son entradas majestruosoas!! Menudas fotos y explicaciones tan buenas nos dejas.... poniéndonos siempre el caramelito en la boca con ganas de comprar... jejeje!! ASI NOS PONES GUAPAS!!

    la verdad es que contigo la de cosas que se aprenden!!! sigue chucheando porque me parecen maravillosas las cositas que nos enseñas y explicas!!
    nunca he probado una sombra en "liquido"... pero si tú que eres toda una experta en todo lo relacionado con el make up.. habrá que hacerte caso!!

    El celeste es precioso!! ME HA ENCANTADO NENA LINDA!!! Y COMO A PARTE DEL ROSA (QUE ES MI FAVORITO EN TODO, TAMBIEN ESTA EL AZUL!! HABRA QUE PROBAR... :D!!!!! )

    Que tengas muy felíz finde!!
    Abrígate que hace un frío helador.. aunque con este clima gélido, los azules sientan de miedo.. estilo hielo!!
    besitos
    Ani
    http://barbiepupitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. No suelo usar sombras en crema la verdad pero el color de esta es precioso!
    Un besazo.

    http://buscando-miestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar