viernes, 14 de enero de 2011

Vogue: criticada

Como todas sabréis, la edición de Vogue francesa ha sido bastante criticada por las imágenes del conocido Tom Ford.

En su artículo, existe un contraste de edades y maquillajes, de etapas.
La verdad, que a mi parecer, las imágenes sí son bastante impactantes, incluso pueden tener cierto parecido a los terribles concursos estadounidenses, ¿verdad sub?

Vamos a ver algunas:   Fuente:Google

http://2.bp.blogspot.com/_pELDKGL-7q4/TS4IO73ZQqI/AAAAAAAAABQ/72qR8IDM7u0/s1600/Captura5.PNG 

http://4.bp.blogspot.com/_pELDKGL-7q4/TS4JJjeAlVI/AAAAAAAAABU/_Jvf8u-ka_k/s1600/Captura.PNG
http://1.bp.blogspot.com/_pELDKGL-7q4/TS4Qj4-J7TI/AAAAAAAAABs/meEDbpps5Co/s1600/Captura2.PNG
http://1.bp.blogspot.com/_pELDKGL-7q4/TS4P4u4EkCI/AAAAAAAAABo/h053NGBx3VY/s1600/Captura7.PNG 
Algunas fotos son... cómo decirlo... más putiles que otras.
De las ''pequeñas'' la que más detesto es esta:
http://2.bp.blogspot.com/_pELDKGL-7q4/TS4M7KWBREI/AAAAAAAAABc/qC9DvMWNwDI/s1600/Captura4.PNG 
A mí no me parece que sea falsa esa alfombra....

Como ya dije, es un contraste de edades, y otras tantas imágenes impactan.

Cirugías, vendas.... o perlitas como esta:

http://4.bp.blogspot.com/_pELDKGL-7q4/TS4VhBxPf5I/AAAAAAAAABw/EmpJRl4qeJE/s1600/4.jpg


Mi opinión: Y remarco lo de mi opinión, que cada cual es totalmente libre a pensar a su manera.
A mi parecer, las cosas tienen su edad. Y con ello, ni me van las fotos infantiles (-¿Eso serán los institutos el día de mañana? -No no, así no serán... más bien de otro modo menos recomendable ) ni la última foto. No es por su edad, sino por la actitud. Claro que las personas mayores se quieren pero no creo que sea necesario mostrar tanto.

-Otro artículo recomendable sobre el tema: Glam In Your Veins

¿Cuál es vuestra opinión?

10 comentarios:

  1. Está claro que lo único que quieren es impactar, llamar la atención, estar en boca de todos!
    Nos puede parecer mejor o peor, pero desde luego mi opinión para este tipo de cosas es ignorarlos! No darles lo que quieren. Lo que quieren es que mañana haya 10 manifestaciones en la puerta de Vogue París, lo que quieren es que el gobierno las censure, para hacerse las víctimas, y así, ganar aún más dinero. Me parece que hacer negocio de cosas como estas es terrible, pero hablando de ellos aquí les estamos dando lo que buscan. Lo mejor será ignorarlos!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!, lamento mi ausencia estos dias es que estoy trabajando y apenas me llega el tiempo para nada.
    Esto me parece super fuerte, si esq son niñas, no es normal!!, vamos es más aun que madre se prest a q hagan esto con sus hijas vamos!!

    ResponderEliminar
  3. A mi la última foto no me soprende. De hecho la encuentro bonito. Las otras ¡Madre mía del amor hermoso! me parece una aberración, fíjate que ni una sola sonríe, mira que carita tienen, pobrecitas...

    ResponderEliminar
  4. A mí la última foto me parece muy tierna, y me parece una verdadera pena que porque ya no seamos jóvenes dejemos de dar muestras de cariño a nuestras parejas y en general. No sé, yo soy muy mimosa y me gusta mostrar afecto, es parte de mi manera de ser y espero seguir igual cuando tenga 50, 70 y los que el cuerpo me deje.
    Las otras... no sé muy bien que pensar, ni que intención tenía el fotografo. Por un lado me parecen un horror y me da la sensación de que va a impactar y a hacer de unas niñas lo que no son. Por otro lado veo a mi hermana de 7 años que le encanta pintarse y robar la ropa de mi madre y jugar a ser mayor, y no por ello es menos niña o más frívola... así que creo que mi opinión se basaría un poco en el mensaje que le han transmitido a las niñas (no solo el fotógrafo si no sus padres): si ha sido un rato para jugar y pasarlo bien disfrazandose, me parece bien. Si ha sido un "hay que arreglarse porque es lo que la sociedad espera de ti y hay que encauzarte desde niña" me parece horrible.

    ResponderEliminar
  5. A mi la última no me molesta, es más me parece una realidad (que las personas mayores tienen sexualidad) que necesita ser más visibilizada en sociedad, porque existen muchos tabúes al respecto. Ahora, las de las niñas me parecen de denuncia, la verdad. No quiero pensar lo que puede inferir un pedófilo de ellas. Desde luego ni loca dejaría a mis hijas hacerse esas fotos!! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Coincido con Gadi, la última no me molesta en absoluto pero las de las peques, no sé que pensar, yo no dejaría que mi hija hiciera unas fotos así. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo con las chicas. Las fotos de los mayores no son más que la realidad. Los mayores tb se quieren. En cuanto a las fotos de niñas me parecen una barbaridad. No se que madre en su sano juicio ha dejado hacer esas fotos a sus niñas. Ajjjjj

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. TAmpoco me gustan las imágenes, mucho menos la de las niñas... me da pena verlas así. Aunque este tipo de campañas polémicas siempre se lanzan para dar que hablar y remarcarse más.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, pues a mi personalmente no me gusta ver según que tipo de imágenes de niños pequeños... sobre todo la imagen de la niña encima del tigre, no me parece normal hacer ese tipo de fotos ni que sus padres dejen que publiquen esas fotos :S
    Muchas gracias por haberte pasado y aconsejarme guapa, jope es una pena lo de elf uk yo que pensaba comprar con el dinero de reyes... al final me han chafado el plan!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  10. Hehe de que me suena este post? ;)
    Besitos guapa..

    ResponderEliminar