domingo, 13 de marzo de 2011

Os necesito (tan sólo 2 segundos) [Sobre el blog]

Buenas chicas.
Llevo ya un tiempo pensando en una idea... y ayer me decidí a ella, pero como aunque el blog lo haga yo, considero que las importantes sois vosotras, me gustaría saber si habría algún problema al respecto...

La idea es la de introducir el inglés como idioma en el blog. De momento empezaría haciendo las entradas en ambos idiomas, diferenciándolos por colores. Si veo que tiene acogida entre gente que habla inglés (o que lo usa, ya me entendéis) quizás separara los posts....

En fin, que os dejo esta encuesta y veremos a ver qué sale :)



Gracias ^^

14 comentarios:

  1. Yo creo que es un trabajo tremendo, yo hablo inglés, pero no se me ocurre hacer un blog "bilingue", porque es un follón, pero si tú te animas, a mí me da un poco igual.
    Un besito y suerte en tu nueva andadura

    ResponderEliminar
  2. Es muy trabajoso, pero al menos te van a leer más personas.


    Besoss!!

    ResponderEliminar
  3. yo te animo a ello, así de paso aprovecho y mejoro mi ingles ;)

    ResponderEliminar
  4. De momento va ganando el 'No me agrada demasiado'
    Si esto se mantiene, obviamente no lo haré, no quiero que a nadie le moleste :$

    @Miss Thirty: Sé que es trabajaso, pero me serviría para practicar, además de que sé que 2 chicas son de habla inglesa x)

    Gracias a todas

    ResponderEliminar
  5. Seria una forma de mejorar el inglés, y si son en los dos idiomas, por mi bien, pero espero que no dejases el español a un lado!

    Aunque, es un trabajo... no sé, gracias por preguntar, no todos lo harian, pero si sabes y puedes (yo no podria TOT mi inglés, bleh xD) hazlo ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Votada. No me molesta, así que pa'lante. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo creo que es muy buena idea, yo lo haría de saber inglés! XD, pues me gustaría más que sea una entrada con los dos idiomas como el blog de Catnyas things creo que se llama que si haces dos entradas es más cansino, al menos esa es mi opinión pero tú haz lo que más te guste que para eso eres la dueña y señora de tu blog jajaja un besico!!

    ResponderEliminar
  8. A mi también me parece que es buena idea, además si dominas el inglés y crees que vas a atraer más personas de otros paises mucho mejor no? yo que tu daría al paso.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  9. Yo de inglés ni papa, pero si nos escribes en ambos idiomas me parece bien proque llegaría a más gente.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. yo de ingles nada de nada,pero pienso que asin tendras mas seguidoras entonces pues bien



    saludos

    ResponderEliminar
  11. Yo creo q es una buena idea, así puedes compartir tu blog con más gente.Besos

    ResponderEliminar
  12. Puedes probar y ver si te gusta, si te da mucho trabajo y así decides.
    Yo te seguiré leyendo aunque escribas en chino

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!
    La verdad es que a mi me da lo mismo ¡¡¡MIENTRAS HAGAS LAS ENTRADAS EN ESPAÑOL!!! (jajaja) total poco o nada iba a entender, así que...

    ResponderEliminar
  14. Me da lo mismo, siempre y cuando sigas escribiendo en Español jejeje. bss

    ResponderEliminar