domingo, 6 de marzo de 2011

Care your lips: Carmex [Review]

Inauguro la sección con el archiconocido Carmex.

 
 tienda.mcph.es
Es el bálsamo labialmás vendido en EEUU y el segundo más vendido en todo el mundo! (que por cierto, a ver si me entero de cuál es el primero jaja).
Tanta reputación, la tiene por algo. Sólo he leído opiniones buenas acerca de él.... así que quería probarlo y mi madre lo encontró en Primor el viernes.

Sé que las Reviews necesitan más tiempo de prueba, pero con lo usado ya sé mi opinión.

En mi caso, es el de cereza.
Siscopel (espacioseguro.com)

Trae 7,5gr, caduca en 24 meses y tiene factor de protección solar 15.
¿El precio? Sobre los 4€.

En la tapa (en la versión española): "Relaja. Hidrata. Protégé." (ni idea de por qué esas tildes por ahí.....)

Es un bote blanco, de plástico, con una tapa a rosca metálica, en el amarillo característico de la marca.

Al abrirlo, encontramos un producto amarillo meloso.
forosvogue.com

El olor es magnífico *-*
Huele más o menos como los glosses Megashine de NYX, pero más acerezado, menos a piruleta digamos.

La textura es la más común en los bálsamos labiales en tarrito. ¿Me entendéis?

Ingredientes: Petrolatum, Lanolin, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Ozokerite, Benzophenone-3, Cetyl Esters, Theobroma Cacao, Cera Alba, Cera Microcristallina, Euphorbia Cerifera, Limanthes Alba, Camphor, Menthol, Salicylic acid, Parfum, Vanillin, Citronellol, Coumarin, Hydroxycitronellal, Linalool, Limonene 

Vale. Yo me lo eché y me gustó .... así que me dio un soponcio cuando vi mi odiado Petrolatum en primer lugar.... ¿Por qué odiado? Evidentemente, por su procedencia, pero sobre todo porque estos bálsamos no hidratan en profundidad... es decir, es como una película en las capas superiores y YA.

Sin embargo, este producto  sí hidrata los labios, aunque no en gran profundidad, en mi caso, lo hace por horas.
Además, tiene un ingrediente que A-D-O-R-O  para los labios: MENTOL
Esa sensación fresquita.... me encanta!

En definitiva: me gusta, aunque los hay mucho mejores.
Nota 7/10


¿Lo conocíais? ¿Lo habéis probado? ¿Cuál es vuestra opinión?

17 comentarios:

  1. no lo conocia =P
    yo tengo 3 tipos de hidratantes , jejeje, uno para cada ocasión. tengo los de korres que dan colorcillo e hidratan que dan gusto, otro que esta dulce y deja lo labios brillantes e hidratados y por último, mi SOS, es el chopsaver, que eso si es pura hidratación y es con olor como citrico ^^

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado, así que no te sé decir.
    Eso sí, debe oler de vicio.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Este balsamo va genial, yo se lo robo a mi madre de vez en cuando yme encanta! Pero no sabia que hubiese de cereza...


    Besoss!!

    ResponderEliminar
  4. Siempre he querido probarlo porque todo el mundo habla muy bien de él, pero eso de que lleve pretoleo... huuummm... yo que lo había dejado, jejeje. Lo que no sabía es que tiene protector solar 15, y por el precio igual me lo cojo para utilizarlo durante el día, y por la noche echarme uno que me hidrate en profundidad de verdad ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me he hecho seguidora tuya.
    El bálsamo tiene una pinta estupenda y el olor aún más por lo que dices, tengo muchas ganas de probarlo aunque aquí en mi ciudad no lo he encontrado, una lástima.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Este no lo he probado porque esa textura me "ahoga" me pasó con el de Neutrogena con el mismo formato; pero la verdad es que todo el mundo habla muy bien de él. Yo estoy usando uno de Neutrogena en formato lipstick que vino una vez de regalo junto con la crema de manos, lo probé y es el único que no me "ahoga" (si, soy rara xD) y otro que me encantaba era de la marca Liposan "Velvet rose" ideal también pero el de Neutrogena lo ha desbancado.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. jajaja a mí no me gusta demasiado el Menthol =) de echo no sabía que había un carmex de cereza! tengo el normal y huele muchísimo a menthol! Un besico

    ResponderEliminar
  8. No lo he probado, mi favorito por ahora es el letibalm. Me ha hecho mucha gracia lo de si este es el 2º, ¿cuál será el primero? jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Yo tenía pendiente comprarmelo porque también leí por ahi que era el más vendido y tal..
    Es una pena que no hidrate en profundida..que mania en ponerle a las cosas petroleo.
    Pero por otra parte, me pasa como a ti!
    Me chifla el mentol en los labios!! mmm!!!jejeje!
    Un besote guapa y muchas gracias por el review.

    ResponderEliminar
  10. No lo he probado, pero en US estaba por todas partes!

    ResponderEliminar
  11. Yo he usado siempre el normal, y la ultima vez, por probar me compré el de cereza y no tiene ni punto de compracion, no me vuelvo a comprar el de cereza nunca mas. A mi por lo menos me da mucho mejor resultado el normal ;-)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, justamente es el que te comenté ayer ^^ a ver si la semana que viene lo compro! tengo muchas ganas de probarlo a ver si se me curan las grietas que tengo ¬¬

    besitos♥

    ResponderEliminar
  13. Le tengo!!, le adoro!!, me encanta!!, esq no tengo ninguna opinión negativa de este producto.

    ResponderEliminar
  14. No lo he probado. la verdad es que tengo muchos bálsamos porque me encantan! me apunto este!jeje
    besos

    ResponderEliminar
  15. Yo no lo he probado...me tienta pero es que paso de que lleve ese ingrediente ejeje

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!
    Yo si que lo uso y desde hace tiempo, me va de maravilla y me deja una sensación en los labios nada más dármelo que me encanta.
    También te recomendaría la hidratante labial de Sensilis, buenísima.
    Besines

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo el de formato barra, aunque no es el de sabor cereza, sino el normal, y la verdad es que ni fu ni fa... lo del mentol a mí por ejemplo no me es muy agradable porque muchas veces no sé si es que está haciendo efecto o es que me pican los labios por que tengo alergia al cacao xD

    Probaré el de cereza a ver qué tal :-)

    ResponderEliminar