jueves, 10 de marzo de 2011

Manicura V

Me paso rápido con una manicura que me hice en Febrero (voy pelín mal ¿no? xD)
Concretamente fue para más o menos San Valentín.

Usé una base, estos 2 esmaltes y uno transparente por encima:

(Creo que la he reducido mucho... ya me diréis)
1 capa del esmalte Multi dimension de Essence, tono 29 Glam Girl.
1-2 capas del esmalte 03 Once upon a time, de Essence, EL Fairytale (como creo que me lees, gracias de nuevo!) que como veis es un tono precioso con muchos destellitos medio dorados.

El resultado es precioso y llamativo:

En la última imagen apreciáis bien los destellos que tiene... hay de tantos colores!
La foto es de cuando ya llevaba varios días.

No fue demasiado duradera y se desconchaba con facilidad... diría que unos 3-4 días en estado ''aceptable''

¿Qué os parece?
¿Tenéis este esmalte?
¿Os gusta el rojo en las uñas?


¡Ah! Y bienvenidas a las nuevas seguidoras ^^ ¡Gracias!

15 comentarios:

  1. Pues te quedo muy bonito ese rojo, muy buena combinacion besos!!

    ResponderEliminar
  2. los destellos son preciosos desde luego. A mi el rojo y el rosa me encantan en las uñas. Yo creo que aun te ha durado bastante que a mi me duran menos.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy mono y tienes las uñas preciosas!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te quedo!!, d verdad todas sois unas expertas en estas cosas

    ResponderEliminar
  5. yo no soy muy de rojo XD o las llevo oscuras o de las que pasan desapercibidas XDDD
    un extremo y otro, pero el rojo no me lo veo XD

    ResponderEliminar
  6. aunque en la foto no se ve muy bien tiene un brillo muy bonito y me encantan los rojos

    bss

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado y mucho. El rojo es un color atemporal que sienta bien siempre en las uñas (al menos eso pienso yo).

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado, es un color y un acabado precioso.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el rojo para las uñas, es super femenino. Te han quedado genial y tienes unas uñas muy bonitas!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. me encantan las uñas en rojo, todo un clásico!

    gracias x los ánimos guapa

    ResponderEliminar
  11. queda super chulo con esa capa por encima de purpurina. yo también tengo el Glam Girl, es el único esmalte rojo que tengo y me encanta!
    besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, es precioso el color me gusta mucho con los destellos^^ y las uñas las llevabas preciosas!!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  13. Vaya reflejos tan bonitos, has acertado de pleno con la mezcla!

    ResponderEliminar