sábado, 19 de marzo de 2011

Haul: Kiko Cosmetics

Hola de nuevo!
Hi again!

Hoy os traigo un Haul de la marca Kiko Cosmetics que hice (bueno, mi madre hizo) en Febrero.
Today I'm here with a Haul of Kiko Cosmetics that I made (well, my mum did) in February.

Para saber dónde podéis comprar, aquí
To know where you're able to but it, here ((But it has only shops in Italy, Spain, France and Germany))

(Kiko February's haul)

Vamos a empezar con...
We're starting with....

Natural Sponge

Bueno, es una esponja natural como su nombre indica. Costó, creo, unos 5-6€.
Es lo único que he probado y¡me encanta! La uso con las limpiadoras de Lush y me va perfecta.
It's a natural esponge like its name says. I believe it cost about 5-6€.
It's the only thing I've tried, and I love it! I use it with Lush's cleaners and it goes perfect.

Se seca y se queda dura como una piedra, y con mojarla de nuevo, vuelve a ser esponjosa. Hace un masaje muy agradable en la piel, lo que ayuda muchísimo.
When it dries it gets like a stone, but when it gets wet, it gets spongy again. It makes a very nice massage to our skin, and that helps a lot.

9.5/10
Nail art laquer

Es un esmalte para hacer nail art que tiene muchísimos destellitos, y no aporta color, sino sólo esos brillos. No sé es el precio, porque fue un regalo.
It's a nail art polish with many flashes that only gives you those flashes, not color. I don't know the price because it was a gift.

Face make up fixer
No lo he probado, así que no os puedo decir nada... creo que estaban liquidándolo a unos 6€.
I haven't tried it, so I can tell you nothing about it.... I believe they were selling it off for about 6€.
*I'm sorry but the info only comes in Spanish and in Italian.... if you're interested in it, just tell me and I'll translate it to you.

Mat base corrector- Primer

Tampoco lo he probado, pero lo mismo, unos 6€. Queda transparente y aunque dice sin parabenos, trae Methylparaben, así que....
I haven't tested it either, but the same, about 6€. It's clear, and althought it says Paraben free, it has Methylparaben, so....
*I'm sorry but the info only comes in Spanish and in Italian.... if you're interested in it, just tell me and I'll translate it to you.

 Skin tone corrector- Primer
 Tampoco lo he probado, sólo en la mano. Me ha dado buena impresión. Los colores son verde y morado, como veis. También unos 6€. Se reparte bien y cunde muchísimo.
I haven't tried it either, just on the hand. It seems pretty good. The colors are, like you see, green and violet. Also about 6€. It distributes well and it spreads so much. 
*I'm sorry but the info only comes in Spanish and in Italian.... if you're interested in it, just tell me and I'll translate it to you.

Y ya está. Voy a seguir editando imágenes para poder haceros entradas :)
No os comentaré las entradas anteriores (me es imposible ver 1 semana entera).
And that's it. I'll continue editing pictures so I can make more posts :)
I'm not going to coment your past  entries (it's impossible for me.... an entire week!).


Note: If there's any problem with the English part, just tell me please. I've done it listening to music and I was really motivated with it haha.

15 comentarios:

  1. Me encanta!!, tengo que pasarme en poco por kiko a por cositas, sobre todo priemr de ojos, labios and company!!

    ResponderEliminar
  2. Yo aquí, no encuentro nada de Kiko y no sé... tampoco me llama tanto para comprar online.
    Eso sí, había una sombra que me cautivó ><

    Besos y buen finde! (:

    ResponderEliminar
  3. el spray no me gusta, personalmente lo veo una tonteria, es que no le ví gran cosa...parece laca en tu cara =(, y mira que fui a posta a comprarlo..pero al probarlo no me gustó mucho y preferí unos polvos selladores. =P
    El pinta uñas lo tengo, es genial si quieres dar luz a la uña de forma divertida sin cargarla.
    y del resto no he probado, tengo una excursion pendiente ^^

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas compras! Veo que has invertido en cositas útiles más que en colorín. la esponja me da mucha curiosidad, vaya pintaza que tiene. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. yo tengo la esponja y estoy encantada con ella y una pregunta el corrector morado para que sirve???
    saludos
    desastrosamenteyo

    ResponderEliminar
  6. Gracias por comentar ^^
    Intentaré daros mi opinión más adelante, pero es que de cara no uso cosas S:

    ResponderEliminar
  7. Hola, acabo de conocer tu blog y me ha encantado. Ya te sigo.
    Un besote.
    Lau
    http://vistemedemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. cuantas cositas, me viene super bien este post, tengo el mismo esmalte y es muy bonito

    bss

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, no he probado nada de lo que has enseñado aunque tengo cositas de kiko^^ tengo un esmalte pero el mío sí es de colorcito pero me encanta el tuyo que bonito color :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  10. Que no sabía que kiko tenía pintauñas nail art! Me has dejado loca jajaja pues me apetece pillarme alguno, espero que queden :( un besico!!

    ResponderEliminar
  11. Yo tampoco sabía lo de los esmaltes de nail art, tiene un color precioso!

    ResponderEliminar
  12. Hola¡¡ no conocía tu blog ni la firma de cosméticos Kiko ... me ha gustado mucho ambas cosas, lo mirare despacio.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  13. Jop, todo el mundo habla de Kiko, y yo aún no sé de ningún sitio a mi alcance =S Bueno, mejor, menos necesidades innecesarias XD
    Por cierto, ¿han sacado un nuevo reparador en Mercadona? Pues tendré que probarlo (aunque ya tenga uno nuevo XD). Total, como tengo que hacerle una visita a Mercadona y arrasar de nuevo, ¿qué más da una cosa más que una menos? XD
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo la esponja y es un acierto tenerla. Yo me lavo la cara con ella y con un jaboncito de glicerina y genial!Se me queda la cara muy suave :)

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!
    Unas compras estupendas, la semana que viene me paso yo por Kiko con una amiga, arrasaremos seguro...
    Besines guapa

    ResponderEliminar