miércoles, 2 de marzo de 2011

Look express: tonos azules

Me paso con el look del viernes, en tonos azules.
Es muy simple, pero casi nunca os traigo look y bueno... os lo dejo.

No tengo foto de los productos, pero os ilustro jaja

Ojos:
-Jumbo blanco como base
-Dúo azules Essence 09 Summer flirt
-Lápiz en tono gris oscuro de Kiko
-Máscara base Deliplus
-Máscara Lashmania Essence
-Máscara Blackmanía Essence
-Lápiz Blackmania de Essence para la waterline
-Paleta correctores ELF (rosa y beige claro)
-Polvos sueltos para fijar, minerales, de L'oreal (uug....)

Labios:
-Nada. Tengo los labios mal... ya van mejor, pero he tenido heriditas y demás S:



1. Aplicamos el jumbo blanco como base
2.Aplicamos la sombra azul clara del dúo por todo el párpado móvil.
3.Con un pincel difuminador, aplicamos el azul oscuro por la cuenca, inciendo un poco en la V externa.
4.Con cuidado, aplicamos sombra oscura a ras de las pestañas inferiores hasta la mitad.
5.Y sombra clara de la mitad al lagrimal.
6.Delineamos a ras de las pestañas superiores con un lápiz gris oscuro y lo difuminamos mucho.

Luego pintamos la waterline de negro, y aplicamos máscara de pestañas.

En las fotos queda muy deslucido ( ¬¬' ) pero quedaba mejor ¿eh?


Y sí, tenía una ojeras curiosas ese día x)

10 comentarios:

  1. El azul con un buen perfilado en negro queda precioso. Y qué color de ojos chiquilla!, verde precioso! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el look! Y que bonitos los ojos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaa^^ me gusta mucho el look en azul, te queda muy bonito con tu color de ojos :). Uf yo también tengo los labios fatal :/ tengo la manía de mordérmelos :$

    besitos♥

    ResponderEliminar
  4. que lindo look!!!!! me encanta el azulll!! es un de los colores mas favoreedores :)

    estoy de sorteo!!
    http://lookinginmycloset.blogspot.com
    besotes gigantes!

    ResponderEliminar
  5. Sencillito y muy mono.
    Te favorece ese azul grisáceo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bonito, adems de que es un look bastante ponible, me gusta. Un besito

    ResponderEliminar
  7. Que bonito te ha quedado, para ser express esta muy bien trabajado!

    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Un look muy bonito, te quedan mejor los azules a ti que a mi, que no terminan de convencerme...
    Y menudos ojazos!!!
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  9. Con ese color de ojos, qué no te queda bien? ;-)

    ResponderEliminar