domingo, 5 de diciembre de 2010

Oh, my...

stress!

http://pequebebes.com/wp-content/2009/07/exam-stress.jpg 
Estoy como este crío o peor!

Este mismo viernes tuve 3 exámenes... 2 de latín y uno de historia (que suspenderé de fijo...) y este jueves, otros 3! 
''Los puentes son para relajarse''... ¡Pues no sé cuándo!

Y este es el horrible motivo por el cual os he tenido que abandonar...
Prometo aprovechar el puente y sacar la luz de... la lámpara (ya que en la calle no hay ná).

Os debo muchísimas entradas (y ni hablemos de vídeos...)

Pero, para recompensaros un pelín, os voy a hablar muy poquitín de una idea que tengo (:

Ya que este blog sigue por vosotras, y ya es algo personal, estoy planeando hacer un sorteo con premios ''personales'' para cuando seamos 50 (quedan 14, así que espero pronto poder hacerlo ^^)
Cuando digo personales me refiero a premios hechos por mí, de un material que me encanta y del cual no os he hablado nunca (:
Son cosas pequeñas, no os emocionéis, que no tiene nada que ver con maquillaje ni nada... simplemente para agradeceros el apoyo recibido.
Al ser pequeñito, entra en un sobre corriente de Correos (vamos, Nivel Nacional sorry...) y por ello también daré varios premios (:

Pero ya no os adelanto más jijiji.
Cuando seamos 50 lo veréis (;

De momento me paso por todísimos vuestros blogs y espero volver esta tarde.

7 comentarios:

  1. Qué bien! Sorteo y artesanal! No te quejes, que los controladores están muuuucho más estresados que tú, un poco de consideración, jajaja!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo tambien estoy harta de verme este puente entre libros y apuntes....supongo que no nos queda otra. Que guay sorteo!!! esperare!!


    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  3. Te aseguro que en este puente te hago la entrada de las ruedas de estampación, que sé que te lo llevo diciendo un montón, y aunque no me olvido se me va el tiempo.

    Mucho ánimo y piensa en las vacaciones de navidad

    ResponderEliminar
  4. Vivan los sorteos artesanales. Somos más las que deberíamos apuntarnos a este tipo de iniciativas.

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Mucho ánimo guapísima!! Te estaremos esperando y deseo que te cunda mucho el esfuerzo. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapaa! seguro que irán bien los exámenes muchos ánimos piensa que son importantes los estudios y a la larga se agradece haber estudiado^^ seguro que con un poco de esfuerzo los sacas :D
    Y los sorteos hechos por uno mismo son los mejores^^ yo siempre procuro meter algo hecho por mi en los míos :)

    un besito♥

    ResponderEliminar
  7. Ánimo, guapa. No eres la única que tiene que estudiar en el puente --.--"
    Besitos ^^

    ResponderEliminar