domingo, 26 de diciembre de 2010

Productos tiendas multiprecio

Tiendas multiprecio... o más conocidas como ''chinos''.
Vengo a daros mi opinión sobre los productos cosméticos que solemos encontrar en estas tiendas.

He leído tantas personas con prejuicios a las que he preferido no contestar...
A lo mejor, no compraría una crema hidratante o productos así... pero labiales, sombras, lápices....

He probado muchísimas sombras, jumbos, delineadores.... y sigo viendo.
He probado muchísimos esmaltes... y no se me han caído las uñas.
He probado muchos coloretes... y sigo teniendo mofletes.
He probado muchos labiales, glosses... y siendo teniendo labios.

Y además, ¿sabéis qué? ¡Que la mayoría me han encantado!
 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgKHY5LWSXrpU6MYHFdHTp6KKu_GAtHfnac2sQqAbCEnscm14kJJJZmOu1iOQPOpcDbgzoT85DaVpcb23L7KV2sConwUzVTuLWLxvoR-Bi0-xRARqguv1pGG9ScNB7zJ69rc0-UPMoQFEM/s320/yesensy.jpgWynie, Easy paris....

Sí, una sombra de 20€ debería tener más calidad.... pero ni Carbon de MAC ni nada... ¡pigmentación de estas sombras! Es simplemente impresionante... (ya os enseñaré chicas)
Y un labial del mismo precio durará más... pero por 1€ no le puedes pedir peras al olmo -.-

¿Alguien se ha parado a comparar composiciones con productos más caros?
¿Alguien ha pensado que la mayoría de las cosas hoy en día están realizadas en estos países?
¿Os habéis dado cuenta de que las paletas de eBay son más baratas que en Coastal Scents siendo el mismo producto?

Habla de lo que conoces, de lo que has probado... no de las cosas en general sin siquiera darle una oportunidad... es lógico ¿no?


Además, como nota, diré que la archiconocida Carlo di Roma (CdR) es de Barcelona (que no, ¡no está en China!).
 http://img.trendencias.com/carlo_di_roma.gif

Cada una tendrá su opinión, y la podéis expresar en un comentario en esta entrada (:

13 comentarios:

  1. Yo no he comprado nunca cosméticos en ninguna de estas tiendas; personalmente prefiero tener menos productos pero de mejor calidad.
    Mi opinión no coincide con la tuya; yo creo que si hay esa diferencia de precio será por algo, supongo que utilizarán otros ingredientes o que testearan los productos con mayores controles antes de sacarlos al mercado, no lo sé, pero a mí personalmente me da más tranquilidad.
    De todos modos si a te gustan esos productos y te van bien, haces bien en gastarte menos dinero.
    Un saludo y espero que nadie se tome a mal mi comentario

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo, quizás para cremas y esas cosas no, pero para sombras o pintauñas están geniales, tienen muchísimos colores a precios increibles, y bueno, como todo... hay de todo, un pintauñas será genial y otro estará aguado, pero por 60 céntimos o un euro.

    Y bueno, hay marcas que se paga la marca y la fama que tiene, además, por toda la publicidad que tienen, tienen que subir los precios... hay otras que funcionan con el boca-oido como Essence, y es buena y los precios son de risa la verdad, y efectivamente Carlos di Roma es española, yo de ésta tengo esmaltes y aún tengo uñas, tengo algún lápiz de ojo y la verdad es que muy bien :)

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo, de pé a pá. Yo soy de las que promueve comprar productos baratillo,s chinos, essence nyz....no tengo nada mac, ni creo que lo tenga jamas en la vida, voy muy feliz con mis productos y a mi de momento me van bien.
    A mi tampoco se me han caido los labios ni me he quedado ciega. Tengo muchísimos productos de carlos di roma y de yes love, y los sigo comprando porque me han ido muy muy bien. Vamos que tengo tooooodas las sombras de ojos de carlo di roma, y me encantan.

    Los labiales de yes love, no tienen nada que envidiarle a los de mac. Aunque sí es cierto que algún producto no cumple a la perfección su función, pero llega a una asemejanza. Seguiré comprando productos de precio bajo por muchísimo tiempo. Larga vida a los chinos, ebay,. y similares.


    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. De todo hay en la viña del Señor, que se suele decir: ni todos los productos caros son buenos, ni todos los baratos son malos; sólo hay que buscar y probar.
    A mí hay cositas chinorriles que me gustan mucho, incluso mas que otras de otras marcas muchísimo más caras; y otros que ni de coña; peor antes de opinar, hay que probar.

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo alguna cosita de los chinos y me gustan. Hay de todo,no? Hay cosas buenas y malas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    yo estoy de acuerdo contigo las cosas que he tengo de las tiendas de chinos no tienen porque hacernos daño a nuestra piel, hay algunas que pigmentan(en el caso de las sombras) que lo hacen mejor que algunas de precio mas alto!

    besitos!

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy con Miss Potingues: hay cosas de los chinos que van bien y otras que no y de las marcas caras, lo mismo. ADemás ya no es solo el producto en sí, es que lo que a unas les va bien a otras pieles no! Osssea...a probar se ha dicho! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  8. yo tmb estoy a favor de probar estar marcas y que la gente les pierda el miedo, que no dejan de estar fabricadas aquí! y muchas marcas archiconocidas y de buenisisima calidad en china, y a nadie se le cae la piel a trozos. Hay articulos que van bien y otros que no pero con cosas de alta gama nos encontramos con el mismo dilema. Yo por mi parte estoy la mar de contenta con mis sombras de Carlo di Roma, son geniales :) ylos jumbos de yes love sin palabras.

    ResponderEliminar
  9. Probé de todo y de muchas marcas y la verdad con una buena prebase a mi las de los chinos me van estupendas, quiza algun labial o gloss me reseca pero casos especiales, sin embargo las sombras todas fabulosas y de duracion genial!!.

    ResponderEliminar
  10. A mi me apasionan los esmaltes de la marca Yes Love, me van de lujo tanto en pigmentación como en duración y no me estropea las uñas. Así que porque no darle una oportunidad a estos productos. Dejemos los prejuicios a un lado.

    http://yoantelespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Estoy contigo, hay mucha gente que critica ciertas marcas sin haberlo probado. A mí las sombras de Yes Love me dan un poco de miedo porque pigmentan y duran tanto que como no tenga una buena luz y me maquille bien se nota a la legua.

    ResponderEliminar
  12. Mis esmaltes de uñas favoritos son de Carlo Di Roma (o sea, comprados en un Chino), eso si, tengo mis límites, y de cara no me he comprado nada salvo una vez un colorete (de Carlo Di Roma también). No por nada, sino por que las "clientas" y nos mentaremos todas, con esto de tocar y testear los productos iniciamos el proceso de caducidad y los estropeamos.

    ResponderEliminar
  13. Dí que sí, totalmente de acuerdo, de hecho hace bastante tiempo creé en mi blog una entrada similar. La diferencia de precio será por algo? claro, por el marketing y el margen de beneficio brutal. De las marcas de chinos mi favorita es Yes Love. Las sombras, los coloretes y los esmaltes son la bomba. Besos!

    ResponderEliminar