sábado, 25 de diciembre de 2010

LUSH

¡Vengo para pediros consejo!

Tengo intención de llevar a mi madre mañana domingo a LUSH... ella está más que encantada, claro jajaja
 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh-GiDTiQ-UJwWznoLqAjqc_cmLzpfjS20zh1-0LJyfK5wD-t-25QOry4pm4uuZRLKF9josHuw0hq03HAFdsLSoEG_8UiXjkbT64pWLwOOSS1mwSvTALc1lA8BiMyw7m7YE6Hb2jYwIiZ1H/s400/lush.jpg

Entonces... necesito consejo, opiniones.... de todo! x)

Yo tengo la piel mixta, con brotes de granos (¬¬') y el pelo rizado.
Ella, pues la piel normal-seca y el pelo rizado (aunque es más ''normal'' que seco).
¿Productos?

Le hemos echado el ojo a varias muchas cositas.. así que quien las conozca... que hable ahora ¡que es necesario! x)

*Rub Rub Rub/ Sugar Scrub (Exfoliantes corporales)
*Big Blue (Bomba de baño)
*Mamá (Burbujas)
*Mint Julips Lipscrub/Bubblegum Lipscrub (Exfoliantes de labios)
*La máscara/Dark Angels/ Aqua Marina (Limpiadoras)
***Muestra de Ocean Salt (para probarla)
*Cupcake (Mascarilla fresca)
**Muestra de Terminator Cosmético
*Full of grace (Serum)
*T Tree Toner Tab/ Vit E Toner Tab/ Tea Tree Water (Tónicos)
*Hottie/ Relajante mágico (Barritas de masaje)
*Fair Trade Foot Lotion (Pies)
*Cocomanía (Champú sólido)
¿Los habéis usado? ¿Los recomendáis?


Así que... ¡HEEEEEEEEEEEEEEEEEELP! >.<

6 comentarios:

  1. Yo he probado la cupcake, pero más allá del capricho de querer una mascarilla de chocolate o de brownie o cupcake o lo que sea, creo que tal vez te irá mejor la catástrofe (o algo así, la de moras y eso). Pregúntale a la chica en todo caso. A mí entre las dos prefiero la segunda, estoy pendiente de probar esa de lechuga.

    El tónico de tree water también va muy bien, no me apasiona el olor, no pensaba comprármelo de nuevo por eso, pero creo que funciona, la utilizo después de lavarme con el tronco de navidad, que te recomiendo!!! y combinados me funcionan muy bien.

    Las bombas de baño están bien, la que más me relaja es la crepúsculo o no sé como se llama xD La rosa con lavanda. Pero las burbujas te duran más porque una barra te da para varios usos, la burbuja la echas entera y bye bye.

    ResponderEliminar
  2. Yo no he probado nada de esta marca, siento no poder ayudarte, pero espero que nos cuentes tras la fantastica compra.

    Beosss!!!

    ResponderEliminar
  3. Los exfoliantes de labios son azucar con aceite, te los puedes ahorrar

    La mascara, ocean salt, cupcake me encantan son una pasada

    fair trade foot lotion esta bien, pero yo siempre me la tengo que poner con calcetines porque se queda en aceite y tarda en absorver. es efectiva pero incomoda

    ResponderEliminar
  4. Guau, ya nos contarás yo aún no he probado lush y no puedo aconsejarte, pero me paso a desearte feliz día!!...y felices compras!

    ResponderEliminar
  5. A ver te doy mis opiniones de lo que se, mi piel es grasa con tendencia acneica y limpiadora para diario recomiendo piel de angel o aqua marina, huele ambas que eso es importante, y si puedes tocalas porque son texturas diferentes.

    Dark angels es una exfoliante estra fuerte, si tienes la piel sensible ni se t ocurra!!!, es como para usarla un dia o dos a la semana y cuidado con los contornos de labios u ojos porque es fuerte con ganas, a mi me encanta porque me quita todas todas las impurezas, pero a mi madre le irrita un poco.

    De exfoliantes corporales, la rub rub rub es mas facil de usar, es como un gel exfoliante que huele rico y exfolia a fondo, la otra tambien la tengo y cuidado no la mojes en el grifo o se te desara e ira al desague, tienes que mojarte la piel frotarte con ella y despues enjuagarte, tambien hace buen efecto.

    Exfoliante d elabios, todos huelen y saben de vicio!!!, mis favoritos el de bubblegum y ahora la EL de navidad Lip dip super fresco cons abor a sorbete d elimon y muy exponjoso, te recomiendo sobre todo ese porque no lo habrá mas despues.

    Cupcake es mi básico, se que pone que caduca rapido pero si la ves d buen color puedes seguir usandola aunq se pase la fecha, me lo fijo la chica. Deja la piel perfecta y con un olor q t van a morder!!.

    De barritas d emasaje huelelas son olores muy peculiares y a mi la hottie no em agrada la otra ni fu ni fa, mi favorita la colmena o la citrica, suepr ricas.

    De lo demas no peudo opinar porq no lo prbe, aguardo t sirba de algo mi opinion!!.

    ResponderEliminar
  6. Como siempre llego tarde, pero mis must de Lush son limpiadoras piel de ángel y tronco de Navidad, champú Godiva y acondicionador la Jungla. No he tenido el pelo tan suave en mi vida! Los labios los exfolias con vaselina y azúcar y el efecto es el mismo. Besos!

    ResponderEliminar