martes, 7 de diciembre de 2010

Jabonalia Soap Shop (continuación)

Bueno chicas,aunque fui mala por dividirlo, al menos seré buena con el tiempo entre las entradas (;
No os quejaréis de mi este puente ¿eh? jaja

¡Seguimos!

Jabón esponja pomelo (ya no disponible en la web; tan sólo con otros aromas)
Valió 3,5€ y tiene la particularidad de que, cuando se termina el jabón, te quedas con una esponja. Huele muy bien a pomelo.
Según mi madre: limpiador, exfoliante, ''desengrasante''


Aceite corporal piernas cansadas (Link)
Contiene 250ml y vale 7,9€ .
Según la web: Tonifica las piernas cansadas y alivia la sensación de dolor y pesadez, estimulando la circulación. Elaborado con aceite de almendras dulces y aceite esencial de menta.
Según mi madre: Muy refrescante, quita la pesadez de piernas, hidratante.


Aceite corporal canela y naranja (Link)
Contiene 250ml y vale 7,9€ . Huele realmente bien.
Según la web: Aceite estimulante y afrodisíaco, la naranja aporta elasticidad a tu piel. Elaborado con aceite de almendras dulces, fragancias de canela y naranja.
Según mi madre: Estimulante, olor que perdura, anticelulítico.

Y bueno, ese fue nuestro pedido. 

El único problemilla fue que lo aceites vinieron un poco abiertos.. si los veis, no están llenos del todo... pero bueno...
Agradecimientos a mi madre por opinar sobre los productos jaja.

¿Conocíais esta web?
¿Habéis probado algo?

6 comentarios:

  1. El aceite para piernas cansadas tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  2. El jabon de pomelo me gusta, eso de quedarme con la esponja-recuerdo, me hace gracia....


    Besitoss!!!

    ResponderEliminar
  3. Como mola el jabón-esponja pomelo ^^ yo tenía uno muy parecido de color tuquesa, era una mezcla con hierbabuena y algo más.

    ResponderEliminar
  4. Jo que chula la idea del jabón-esponja! Y genial que opine tu mami también! ole!

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo un jabón-esponja de miel y no recuerdo que más pero lo compré en la tienda "The soap shop".
    Acabo de recordar que yo también tengo un jumbo labial de color rosa palo. Pero me queda tan rematadamente mal que con mi novio decidimos que mejor dejarlo para los disfraces de zombie en Halloween.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no conocía esta web, y me está entrando la curiosidad =D
    Si pido algo, el jabón-esponja no falta XD
    Besitos ^^

    ResponderEliminar