sábado, 25 de diciembre de 2010

Pastillas contra el dolor ajeno

Vengo a hablaros de una nueva campaña de Médicos sin fronteras.

Todos conocemos las desgracias de los países más desfavorecidos, las enfermedades.... por eso, con esta campaña, se pretende conseguir dinero para poder tratar estas enfermedades.

En algunas farmacias (si no me equivoco están señaladas con una pegatina) encontramos estas ''Pastillas contra el dolor ajeno''.

http://www.criteriondg.info/wordpress/uploads/pastillas-contra-el-dolor-ajeno.jpg

Son 6 caramelos de menta y eucalipto sin azúcar y con un precio de tan sólo 1€.

Así que yo os pediría que si podéis las compréis.

Yo en mi barrio por desgracia no las he encontrado... pero voy a ir mirando por todas las farmacias por las que pase... porque por 1€...


1 comentario:

  1. Yo he visto el anuncio por la tele, y me gusta la propuesta, si las veo las compro segurisimo!
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar