jueves, 25 de noviembre de 2010

Eyeko Progama Ambassador

¡Por fin! Vengo a hablaros del Programa Ambassador de Eyeko.
Es un programa totalemente gratuito. Si os hacéis Ambassador (''Embajadora'') os lleváis comisión de un 15% sobre  las ventas realizadas con tu Ambassador Code, E----- (el mío es E12039 ).

Tras hacer tu primera venta, te envían un kit, del que luego os hablaré (trae un producto y tarjetitas. El producto varía).

Registrarse es muy sencillo. Necesitarás PayPal.

Un dato para mí muy importante y que no he visto reflejado en la web es que no te hacen pagos menores de 10€, es decir, que si haces menos, es como si no hubieras hecho nada... Lo cual me parece fatal, porque a no ser que seas una gran gurú, no es que la gente use mucho el dichoso code x)
Así que os invito desde aquí a usar el E12039 (;

Bueno, otra cosa sobre los codes que tampoco he visto reflejado en la web es lo siguiente, y atención, porque muchísimas chicas no explican este punto.... Si metemos el Ambassador Code, recibiremos un regalo por compras superiores a 18€ (antes era 12€, lo han subido...) PERO si introducimos además otro code (de descuento, el de la oferta de la semana...) se aplica este último. Es decir, que recibes 1 regalo, no 2 como muchas dicen.... En caso de que en el otro code se agoten las unidades, recibirás un regalo por el Ambassador... Espero haberme explicado. Cualquier duda sobre este tema, preguntádmela chicas (:

Añado que los gastos de envío de Eyeko son gratis en Europa.

Y ahora si, pasamos a mi kit.



Las cositas de Eyeko vienen en un sobre blanco acolchado.
En su interior, viene una pegatina muy cuca (que no sale en las fotos porque se escondió...), una postal (que en este kit viene con una felicitación por tu primera venta) y el/los productos.
En este kit en concreto, viene la pegatina, la postal-felicitación, un taco de tarjetas para rellenar con tu Ambassador Code y un pruducto, que en mi caso fue un Eyeko London Lips en el tono Knightsbrige.

Es un gloss que trae 13,5gr y podéis verlo aquí. Su precio es de 7€.
Huele muy rico, pero no sabría decirlos exactamente a qué.
En cuanto a pegajosidad, yo no soy muy especial en el tema, en general no me lo parece demasiado ningún gloss...
Este tono, no pigmenta demasiado en mis labios, ya que de por si, tienen un color subidillo... Repito, este tono.

Os dejo la foto de la web y lo mejor que pude hacer con la maravillosa luz de la que poseía... 

 Eyeko London Lips Knightsbridge


Y bueno, siento de verdad la luz (era mediodía, lo prometo....) así que no apreciaréis muy allá los swatches/chuaches....



 (^Click para ampliar^)


Y bueno, aquí finalizo el post (;
Espero que no os hay liado demasiado, pero repito, cualquier duda, no os cortéis ^^

Además, quería daros las gracias porque ya son +1500 visitas y 34 seguidoras, datos que nunca pensé alcanzar (:

5 comentarios:

  1. Muy bien explicadito! Yo creo que también soy ambassador pero si te digo la verdad, ni idea del número que tengo. El gloss es una monada! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues muchas gracias por el post. Me es muy útil, porque yo también quería hacerme embajadora =D
    La cosa es que no tengo Pay-Pal, y me lo quiero hacer, pero no estoy muy segura de cómo se hace, y cómo funciona =S
    Tendré que investigar =/
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Oh, pues muchas gracias =D
    Es que no sé qué es lo que tengo que hacer, y dónde =S ¿Tengo que ir a algún lado, o se hace todo por internet o cómo va eso? =S Es que para estas cosas soy muy torpe ^^"
    Besitos =3

    ResponderEliminar
  4. El gloss tiene un color precioso! Lo de los códigos es un poco lioso, está muy bien que lo aclares. Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¿Y puedes usar tu propio código en tus pedidos? eso tampoco lo dice nadie..

    ResponderEliminar