domingo, 14 de noviembre de 2010

Youtube

(De nuevo perdón, pero confiaba en que la luz fuera mejor y nada... lloviendo! así que voy a ver si mañana Lunes al mediodía os pudiera hacer las fotos al natural, ya que no me salen muy allá con luz artificial S:)

Por la noche dejé un vídeo subiéndose y cuando lo he mirado me había dado ERROR. Últimamente Youtube me da muchísimos problemas para subir un vídeo.... ¿Soy la única? ¿Por qué?

En fin, que por si a alguien le interesa, estoy intentando subir un vídeo.. probaré de nuevo esta noche.

2 comentarios:

  1. Creo que te lo he comentado: el vídeo del chiste me tuvo a mi dos días para subirlo!! QUé paciencia hay que tener a veces con todo esto hija, ánimo!!

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto, es que hay ha mucha gente que le va fatal subir cosas al youtube enfin... Espero que te deje en algun momento y ver el video ;)

    ResponderEliminar