martes, 2 de noviembre de 2010

Querría darle las gracias a....

Hoy quiero darle las gracias a Gadirroja cuyo blog es lapinturera .
¿Por qué? Porque es la única que de momento ha comentado en varias entradas del blog x)
Tengo sólo 5 suscriptores (ya sé que llevo poco...) y de estos 5, sólo ella ha comentado así que mención honorífica por mi parte.
Además, tiene canal en youtube y su blog es muy muy completo, así que si alguien me lee (cosa que a veces dudo, la verdad jaja) que se pase que seguro le encanta (:

Besitos

2 comentarios:

  1. Mil gracias a tí por este post!! Seguro que sí te lee más gente lo que pasa es que a veces muchas personas no comentan o no tienen perfil en blogger. Yo tengo claro que blog que sigo, blog al que le dejo comentarios porque hacen mucha ilusión y dan ánimos para seguir escribiendo.
    Así que vamos, pa'lante, que verás tú como en unos días ya está más gente pasando por aquí.
    Esto es un quid-pro-quo, si no comentásemos en los blogs de las demás, tampoco recibiríamos comentarios!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Es que la Gadi es mucha Gadi. Yo creo que en realidad no hay una, sino un team completo porque sino no me explico cómo le da tiempo a comentar en todos los blogs, jaja!

    ResponderEliminar