martes, 14 de diciembre de 2010

Ajedrea: novedades

Bueno, por si no lo recordáis (o no me seguíais) hace un poquitín hice una entrada sobre Ajedrea (aquí).
Me paso ahora para comentarlos el último email que he recibido con sus novedades (:

"Ya llegamos al final del 2010 y desde Ajedrea queremos iros informando de los nuevos proyectos para el futuro 2011, así como algunas propuestas para este cierre de año!


Primero deciros que estaremos, como en otras ediciones, toda la navidad en la Feria de artesanía que se realiza en la plaza de Bib-Rambla en Granada. El horario de la feria es de 11 a 14h y de 17 a 21h todos los días, excepto el 25 y el 1 que sólo abriremos por la tarde. Os dejo aquí el enlace con más información por si queréis acercaros.http://www.blog.ajedrea.com/2010/11/estaremos-en-la-edicion-del-mercado.html

También confirmar para aquellos que ya nos estáis preguntando acerca del próximo curso de cosmética artesanal, que las fechas de la IV edición serán el 9 y 10 de Abril, y como siempre en la casa Rural de Laurel de la Reina. Si queréis podéis ir reservando plaza en http://www.ajedrea.com/cursos-presencial-cosmetica-natural.html.
Si queréis ver las experiencias de anteriores ediciones pinchar aquí. Ah! y un saludo a los ya numeros@s alumn@s que habeis asistido al curso.

Aprovechamos para recordaros las novedades de nuestro taller en esta temporada. Nuestros jabones esponja, enfieltrados en lana natural con una pieza de 170 g de jabón de aceite de oliva y coco, para probar una manera diferente de realizar ese acto cotidiano de la ducha. Proporciona un suave masaje y el jabón de aceite de oliva proporciona suavidad e hidratación a nuestra piel. Podéis verlos aquí en nuestra web.

A nuestra familia de aguas de colonia se ha unido este año el agua de lavanda, procedente de la destilación de lavanda fresca de la sierra Nevada. Un agua aromática, sin base alcohólica, apta como agua infantil, con un efecto relajante. Si queréis visitar nuestra página de perfumes http://www.ajedrea.com/perfumes.html, y leer más sobre el y de nuestros ya clásicos Ajedrea y Albayzin.

¿Ideas para regalar en Navidad? Hemos ampliado la gama de nuestros conjuntos para regalo, con una selección de nuestra gama de productos, desde 12€.  En nuestra sección de regalos http://www.ajedrea.com/regalos-personal.html, podéis ver las diferentes propuestas que os hacemos. Y para aquellos que os vayáis a casar, os recordamos nuestro detalles de boda artesanales para regalar a los invitados, en los que mantenemos un 15% de descuento hasta el 31 de Diciembre. Aprovecharlo y reservarlo ya!

Y para finalizar os dejamos nuestras últimas aparaciones en los medios, destacando el reportaje para el programa Espacio Protegido de Canal Sur, en el mostraron el taller como ejemplo de desarrollo sostenible en Andalucía.(ver aquí) y varios posts recientes de varias blogueras aficionadas a la cosmética: presnitiki y todasmmiscosasyyo

Y ya sabéis que podéis seguirnos a través de nuestra web  www.ajedrea.com, nuestro blog www.blog.ajedrea.com, o nuestro facebook http://www.facebook.com/pages/Ajedrea-Cosmetica-Artesanal/286975042431

Desde nuestro taller de artesanía os deseamos una buena entrada en 2011!!"
 
Me hace especial ilusión estar en este email ^-^
Y nada, de nuevo os animo a adquirir sus productos; supongo que próximamente hablaré más de sus productos con una opinión más labrada (:

7 comentarios:

  1. Oye pues este fin de semana si estoy en Granada por supuesto que me paso por el mercado a verlos!! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tienen cositas con una pintaza increible ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo este fin de semana subo a ´Málaga y con ello me paso por granada, espero que me de tiempo a pasarme que me encantan estas cosas....


    Muuuchos besoss!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa :) muchas gracias por compartir tu email con nosotras :D, si me quedara cerca me encantaría pasarme por granada, una pena :/

    un besito♥

    ResponderEliminar
  5. Qué interesante, voy a mirar bien su web.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. nena, como no vas a salir viva jajaja
    es su trabajo!!
    tu diles que quieres probarlo porque si no te va tiras un dineral
    y si te dicen que te lo prueban alli dile que no te vale con un dia, que necesitas por lo menos ver el efecto de 2 o 3 dias.
    que el 1º dia todo lo vemos perfecto XDD

    yo siempre digo eso, y oye!! cuela!!

    ResponderEliminar