jueves, 11 de noviembre de 2010

Mis disculpas

Me quiero disculpar por faltar a mi palabra de subiros el look... aún ni tengo las fotos de los productos hechos...

Pero ese no es el único motivo... ando un poco desanimada ya que la gente apesta. Ni siquiera merece el apelativo de gente, no llegan a eso.

Tampoco quiero aburriros con mis ''problemas'' y para nada es mi intención que os preocupéis por mí, ya que no es algo grave que me concierna, sino que detesto al tipo de gente predominante hoy en día.

Disculpadme por el look, esta semana os lo subiré.

5 comentarios:

  1. Tranquila mujer, hay gente falsa por todos lados, pero tambien hay grandes personas con grandes corazones!!! ánimo!


    Besoss!

    ResponderEliminar
  2. A ver que sí, que hay gente que apesta, pero encima les suele gustar crear caos y fastidio a su alrededor, por eso lo mejor es pensar que sea, lo que te haya pasado, es una experiencia que te ha servido para aprender y buscar gente maravillosa que también hay muchas por ahí.
    Lo de la falta de look te lo perdonamos...pero que te desanimes, no!! Mucho ánimo y un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Ey reina no pasa nada por el look!!!! Pero debes animarte y pesnar que tu estas por encima de esas personas, solo faltaba! Siempre estaremos aqui tus seguidoras para animarte, para lo que sea aqui me tienes ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Nada, no te rayes, si gentuza (por llamarlas algo) hay por todos lados, pero piensa que la vida es sabia, y el karma muy justo, y que puede que tu no lo veas, pero si algo tengo claro a mis 28 años es que en esta vida todo el mundo recibe lo que se busca, y desde luego, las cosas acaban pon ponerse en su sitio, así que si alguien te hizo una faena, ten por seguro que tarde o temprano, el karma se lo devuelve, aunque tu no llegues a verlo cielo:)

    Un placer conocerte te sigo y espero qe todo te vaya mejor !

    www.lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Espero que todo vaya mejor, y no te preocupes que esperamos tus posts pacientemente!
    Un abrazo,
    catanya

    ResponderEliminar