sábado, 27 de agosto de 2011

Essence: out products


Cotilleando el archiconocido blog de Parokeets me encuentro con la lista de los productos que abandonan nuestros stands... también lo publicó nuestra querida Sub pero ya no lo recordaba...
Adiós a la gama Blackmania. BLACKMANIA.
Es la gama que más me gusta yo creo... la máscara me gusta tantísimo para diario... y el lápiz es tan negro y cremoso... me encanta, y me la quitan.
Ya son ganas de... de alegrar al personal.

Ahora o pido...

  • Los retiran a principios de Septiembre, ¿verdad? Porque busco un sitio y aunque tenga que coger el tren, voy a coger unos cuántos lápices, vamos que sí. Que por 0,99€ me hago un arsenal y así tengo para buscar un sustituto (porque en la nueva gama que introducen, no viene eyeliner en lápiz).
  • ¿Qué lápiz negro utilizáis para los ojos? Se busca uno económico, algo cremoso, negro intenso y de buena duración tanto en párpado como en waterline.
  • ¿Es recomendado usar gel liner en la waterline? Tipo como los nuevos de Essence. Es que me da cosa probar por si irrita o algo similar... aunque imagino que no ocurre nada y duran bien, ¿o no? Si alguien me habla desde la experiencia, se lo agradeceré.
Y creo que ya. A quien me conteste a las 3, le regalo un pin imaginario... ¡estoy que lo tiro! jaja
Ahora en serio, estaría muy agradecida.

Ah, Sub, que controlas más de Essence... ¿están estos productos YA a 0'99€ en algún sitio? Porque mi madre consiguió XXXL Shine Polishes a ese precio ya... me resultó extraño, puede que fuera por ser los últimos o algo similar, aún es pronto, ¿verdad?  Thank you

8 comentarios:

  1. O_O me mataste, quería probar alguna cosa de blackmanía, buaaaaa :(

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Pues si que es un fastidio... no lo sabia...
    Yo no puedo recomendarte un lapiz negro que sea bueno porque la mayoria me duran en la waterline un suspiro... de Essence los que si te puedo recomendar si no los tienes es el teddy que es marron y el behind the scenes que es gris, los dos preciosos y de los que mas me duran...
    Gel liner no uso, asi que...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! Pues yo utilizo a veces gel-Liner para la waterline y va perfecta y mira que tengo loa ojos muy sensibles :) un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. No sé si en toda España, pero mi hermana me trajo de Burgos una máscara Blackmania y un esmalte rebajados.
    En la waterline, a mí me gusta el de P2 que tiene mi hermana, aunque para el resto del ojo lo encuentro demasiado cremoso. Para delinear, los longlasting de Essence me van bien (pero no me pintan apenas en la waterline).

    ResponderEliminar
  5. Nena en la tienda nosotros tenemos la máscara y el lápiz, lo que pasa que aun no nos ha llegado la info de la discontinuación (y lo mismo ni nos llega) y muchas veces, cuando hacemos el nuevo pedido nos mandan el producto sustituto ¿me explico?

    Si quieres algo, y no lo encuentras, ya sabes que te lo puedo mandar.

    mmmmmuá

    ResponderEliminar
  6. Yo también uso el gel en la waterline y no me da problemas pese a que muchos desmaquillantes me escuecen. La blacktrack de mac, por ejemplo, me aseguraron que se podía usar en la waterline y no da problemas. Otros de essence tampoco me lo dan, vamos. Ya me dirás si encuentras gangas, yo en Cádiz a 99 ctmos. ví muy poca cosa. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog! Y me gsta mucho! Te sigo!


    1besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. En algunas tiendas ya están los productos a 0,99 y ya queda menos para que venga lo nuevo.

    ResponderEliminar