lunes, 8 de agosto de 2011

Compras... de Marzo!


...y estamos en Agosto, lo sé.
Ya que os lo enseño, os puedo ir dando una opinión, ¿no?
Primero disculpas por la luz.


Estos dos bálsamos de Rituals, estaban en 2x1 pero ya no recuerdo el precio... El segundo se está acabando ahora. Son de menta y me gustan muchísimo. Tienen protección solar de 10 y contenían 4,8 gramos.


 Gel limpiador de Pomelo rosa de Bottega Verde, trae 100ml y siento decir que no lo he probado. Ya hablaré de él cuando lo use, pero tengo unos cuantos y no tengo cara para todos.

Hand & body lotion de Claire's. Yo las empleo sólo para las manos. Contienen 65ml y valían 2,5€, pero creo que estaban en 2x1 o alguna promoción similar. Tengo "Cherry candy" y "Bubblegum". Ambas me encantan, hidratan muy bien. Tardan un poquito en absorberse, pero esos olores son impresionantes.

Archiconocidas mascarillas de Montagne Jeunesse. Valen 1,95€ cada una, aunque podéis comprar 2 por 3€. Me encantan. De estas dos ya he usado otros 2 sobres o algo así. Tengo en mente hacer entrada con mi opinión, más adelante.

Bálsamos muy muy cuquis, de Claire's también. Tengo estos 4 y sinceramente, no hidratan demasiado, pero lo monos que son y lo bien que huelen...

Paleta de sombras, también de Claire's, 5,95€. Son colores muy discretos. Sinceramente, podrían pigmentar mejor y ser menos polvorientas...

Sales de baño de Coco y Vainilla de El rincón del jabón. Sinceramente, no las he usado. Mi bañera es bastante reducida, así que caber, lo que se dice caber... jaja. Además, necesito tiempo para ello. Pero tiene que relajar bastante.

Crema Bottega Verde edición de Navidad. Tengo 2 botes porque me asigné el de mi madre. Me encanta ese olor a vainilla. Es un aroma muy dulce que sin duda me gustará más en otra estación, pero la estoy usando ahora en verano, antes de acostarme y me encanta, es muy hidratante.

Y se acabó de momento jaja.
¿Habéis probado algun de estos productos?

11 comentarios:

  1. no he usado nada de lo que te has comrpado peroe sas mascarillas siempre me llaman y al final nunca las compro

    bsos

    por cierto estoy de sorteo de verano hasta dentro de unos dias

    ResponderEliminar
  2. Yo no he probado nada, pero si he visto las sombras de Claire's.
    El gel limpiador de botega verde tiene muy buena pinta...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. yo le tenia ganas a los balsamos de claires, pero si no hidratan nada, para q los kiero??

    BEsoss!!!

    ResponderEliminar
  4. como Drissing, no he probado nada de lo que has comprado pero me llaman mucho las mascarillas y las cositas de claire's las cremas y los cacaos pero luego no me las compro...

    besitoss

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado mucho las cositas de BV, qué pinta tienen! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Mmm las cremas de Claires deben oler GENIAL, y las mascarillas son taan re comendadas que tendre que probarlas! Sin duda lo que se llevo mi atencion son los balsamos con esos empaques TAN bonitos :)

    Muy bonitas compras! Besitos!

    ResponderEliminar
  7. no he probado nada pero tiene muy buena pinta




    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Tengo esa paletita y hay tonos que no pigmentan nada, pero el verde mas oscuro sí que lo hace.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Las paletas de claires son muy bonitas pero pigmentan fatal :(

    Bsos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!!
    He probado varias mascarillas, unas mejor que otras pero en general me gustan...
    Y tienes razon con las sombras de Claire's pero total por el precio que tienen... te hacen un apaño... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  11. he probado las mascarillas, pero las paletas tengo una y no me gusto mucho.... me gusta mucho las cremas de manos!!

    bss guapa

    ResponderEliminar