martes, 26 de julio de 2011

Varios avisos

Bueno chicas, tras haberlo pensado un buen tiempo, dejo estos avisos por aquí:

-Primero: voy a hacer entradas con compras antiguas, es decir, hasta con 4 meses de diferencia. Voy tan retrasada, en la mayoría de los casos, por el siguiente punto. Si a alguien no le interesan, bueno, no obligo a nadie como es lógico :)

-Segundo: de momento, voy a dejar los vídeos de Youtube. Sinceramente me cuesta grabarlos, y mucho más editarlos y subirlos, y eso me retrasa mucho, tengo cosas grabadas en Febrero. Además, un canal del modo en que grabo los vídeos no es "atractivo". Si en unos años me animo, pues me veréis la cara y me escucharéis. De momento me quedo con el medio escrito.

-Tercero: casi lo que más me "duele" decir: creo que voy a dejar de traducir las entradas al inglés. Las personas que comentan en mis entradas, escriben en español, castellano o como queráis llamarlo. Y sinceramente me molesta invertir el tiempo que invierto en traducir para no tener ningún lector extranjero, lo veo tonto y así tengo ese tiempo para pasar y comentar por blogs, para crear nuevas entradas o para lo que sea.

Y de momento, aquí acabo. Si alguien ha llegado aquí y quiere expresar su opinión, ya sabéis, total libertad (:

IMPORTANT. I'll stop translating to English. I feel like I'm wasting my time and I don't have foreign readers, sorry if there's someone.

5 comentarios:

  1. Como te entiendo con lo de los vídeos, yo ahora hago poquísimos por falta de tiempo. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me parece bien.
    Yo no tengo ni tiempo para maquillarme, jjj
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me parece perfecto,si es que estamos tan liadas que nos faltan horas al dia




    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Es una buena idea si no tiesn tiempo, la verdad que dedicarse a un blog tiene sus ratos, y si no tienes tiempo es dificil llevarlo, yo el mio lo tengo bastante abandonado por lo mismo, prefiero leeros. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes, el blog es tuyo y el tiempo también. Lo que hagas bien hecho estará.

    Un besazo

    ResponderEliminar