miércoles, 27 de julio de 2011

Pedidos a Eyeko

Otra entrada con material atrasado. En esta ocasión, nuestros tres primeros pedidos a Eyeko.
Como podéis ver en el blog, mi Ambassador Code es E12039, si lo introducís a la hora de realizar un pedido, os lo agradecería, además de recibir un regalo en pedidos superiores a 15€ si no recuerdo mal.

Dicho esto, vamos a comenzar:

Comenzamos con este pack de dos cremas. Son ambas archiconocidas. Su precio sería de unos 14€ si no recuerdo mal. Las cajas como veis son monísimas.

Estos son los envases y la apariencia del producto.

Y aquí un intento de swatch... la verdad es que bien aplicadas quedan genial.

Este pack ya no está a la venta y sólo podéis adquirir la Extra Glow por 10,5€ (antes valía menos...).

Pasamos a ojos, a estos tres jumbos. Tienen dos puntas cada uno y todos muy bonitos. Podéis adquirirlo aquí por 6€ cada uno. En nuestro caso lo adquirimos en un pack por 12€ creo recordar.

 
Aquí podéis ver unos swatches. Son tonos muy bonitos, aunque no son demasiado cremoso, los definiría como algo intermedio.

Pasamos a labios.

Jumbos para labios. Tres tonos muy bonitos. Me gusta su duración y son cremositos. Los podeis adquirir aquí por 14€ en un pack 3x2 (podéis comprarlos de forma individual por 7€ cada uno).

Creo que los he nombrado bien... perdón por si acaso jaja.

Fat Balms, o los múltiples de esta marca. Sirven para labios y mejillas. Compramos un pack de 3 por 14€ y el otro era el regalo de esa ocasión. Ahora los encontráis de forma individual por 7,5€ cada uno  (antes valían 7€).  Frosting , Toffee , Minty y Cherry .

Llevan SPF15 y podéis ver mejores fotos en la propia web.

Glosses London lips. También adquiridos en un pack de 3x2 por 14€. Ahora los encontráis de forma individual por 7€ cada uno: Soho , Primrose Hill y Shoreditch .

Son de pegajosidad media, no son de los molestos aunque sí los hay más ligeritos. El que más me gusta es el tono Soho, modulable.

Vampira Polish, un regalo. Es un esmalte negro con purpurina roja. Aún no lo he estrenado. Podeís adquirirlo aquí por 5€, y aprovechad porque van a retirar los esmaltes de Eyeko.

Y ya acabo.
¿Habéis probado alguno de estos productos?

6 comentarios:

  1. Yo el minty lo uso como iluminador y queda muy bonito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. hace un tiempo han subido los precios de todo en la página, y ahora ya me resulta bastante timada. queria probar la mascara de pestañas y ahora la venden a 18€ sino me equivoco, un robo. xD

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la crema de Eyeko!! Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Cuántas compritas!!! pues una pena lo de los esmaltes porque le tenia echado el ojo a un par y no sé si me dará tiempo de hacerme con ellos... estoy recuperandome de las vacaciones, jeje
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Qué de cositas de la marca tienes! Yo tengo la glow normal y el broncer (que me durarán la vida entera, porque no veas si cunden!) y lo de los esmaltes es una pena porque me iban muy bien! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. ME llaman mucho la atención los multiples pero no he probado nada de esta marca, me da miedo comprar por internet, saludines
    desastrosamenteyo

    ResponderEliminar