domingo, 17 de abril de 2011

IMPORTANTE/IMPORTANT

Sí, soy yo, después de casi 20 días sin pasarme por aquí... llevo tiempo queriendo hacer esta entrada, para al menos justificarme, y vengo a hacerla.

Yes, it's me, nearly after 20 days.... it's been a long time I've been wanting to write this entry, to explain why, and I'm here doing it.

Siempre he dicho, y sigo afirmando, que para mí, lo importante no es el número de seguidores. Sois 167, algo que creía imposible, y gracias por ello.
Sin embargo, siento que no tengo las ganas para seguir, temporalmente, con el blog...
Tengo poco tiempo, y no me importa aprovecharlo en el blog, pero es eso, aprovecharlo. Tengo que escribir las entradas, editar las imágenes, traducir al inglés... y luego, no recibo apenas comentarios.
Eso es lo que digamos me ha desanimado, la baja actividad y la "inutilidad" de traducir al inglés...

Siento no haber pasado tampoco por vuestros blogs, pero no he tenido ganas.
No vengo a prometeros seguir, vengo a explicaros los motivos, mis razones...

Si algún día me da, crearé entrada, pues no es mi propósito abandonar el blog...

In English, I'll just say, I'm not motivated to continue with the blog. I feel like I'm wasting the little time I have... I don't get comments, and less in English....
If I feel like writing a new entry, I'll write it, but I'm not promising I'll be here again like before...


No sé qué pensáis, cuál es vuestra opinión... feel totally free

13 comentarios:

  1. Bueno, yo acabo de llegar, pero te voy a dar mi opinión. No he conocido tu blog hasta ahora, que me ha dado por buscar información sobre los cosméticos Leticia Well y me he encontrado con esta página.

    Con respecto a la baja actividad...veamos, yo siempre he pensado que un blog se hace porque uno desea hacerlo y porque le apetece escribir, no por los seguidores que quiera tener, porque en ese caso, yo tendría que haber dejado mi blog hace mucho tiempo, ya que lo leen tres o cuatro personas y son amigos personales míos...He visto por encima tu blog, y tus entradas están súper curradas...pero también es cierto que uno debe hacer esas entradas porque quiera, no con la intención de tener el mayor número de seguidores posibles. Además, no sé, yo he visto 7 comentarios, 12, 7... cada uno en entradas diferentes; yo sin embargo suerte de llegar a los dos o tres en cada una de mis entradas. Tienes 167 seguidores en google friend y aún así te sientes insatisfecha? Yo creo que es más de lo que mucha gente tiene...

    Yo por mi parte me comprometo a echarle un vistazo a tu blog, me ha parecido interesante y creo que estaría bien que lo continuaras... si te sientes frustrada a veces, descansa un poco, escribe cada vez menos...pero no lo dejes, porque está bastante bien hecho.

    Un saludete

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! bueno si no tienes tiempo es normal que no tengas ánimos para ponerte con el blog pero yo encuentro que está muy bien 167 seguidores :S yo estaría bien contenta incluso cuando tenía 50 yo estaba bien orgullosa. Sobre los comentarios piensa que a veces no hay demasiado tiempo de estar dejando comentarios pero posiblemente si que se pase bastante gente, además hay personas que se hacen seguidoras y quizás no tienen blog por lo que no les valdrá la pena no se :/. Pero vamos que es respetable tu posición, al fin y al cabo es tu blog y si no te sientes bien es normal que lo expreses y hayas perdido la motivación..

    besitos♥

    ResponderEliminar
  3. Reina, lo primero de todo es que disfrutes y no te agobies... cuando tengas tiempo y ganas haces entrada, cuando no, pues no pasa nada, por aquí estaremos para cuando te apetezca, pero no te sientas obligada porque entonces dejarás de estar agusto y es lo más importante.
    Un besote grande!

    ResponderEliminar
  4. Mi opinion es bastante simple en este tema... llevo un año con el blog y ahora tengo unos 20-30 comentarios... pero es que hasta hace nada tenia 10 y era lo maximo... 4 o asi no me parecen pocos... no sé... yo es que cree mi blog solo porque me gustaba explicar y dejar constancia de todo lo que se y pruebo, y si le sirve a alguien y de paso me comentan genial, pero tampoco pretendo mas...
    vamos que es cuestion de por ejemplo una amiga me pregunta algo y se lo explico pero si otra me pregunta a lo mejor directamente le digo lee esto y acabo antes... vagueza? no lo creo pero bueno lo hago por eso.
    No creo en si que sean tan sumamente importantes los comentarios ya que yo muchas veces por falta de tiempo no comento en blogs que me encantan o no tengo mas que aportar pero me gusta la entrada...
    eso ya es cuestiond e cada uno, yo lo que hago lo hago por mi, no me importa lo que piensan los demas aunque si me aporta saber que gusta claro.

    ResponderEliminar
  5. Pues guapa, si no te ves con ganas déjalo temporalmente. Yo tampoco tengo muchos comentarios pero no me importa, me gusta escribir en mi blog y expresar mis ideas, aunque no comenten muchos quiero pensar que si que se lee. Besos y estaremos esperando.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que ya te han contestado, perolo hago yo también. Si te vas a las primeras entradas de mi blog verás que tenían 3, 2 comentarios...o ninguno. Cuando empecé y ahora también, lo hago porque me gusta y me divierto posteando. Es cierto que los comentarios me dan una alegría inmensa, me animan a mejorar, aprendo con ellos...pero lo que debe llenar a un blogger (creo yo) es el hecho de hacer su blog. Quizás te has cansado un poco, quizás vuelvas a retomar la ilusion. Conmigo sabes que puedes contar siempre. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Sagavica, si el inglés te supone un esfuerzo y tiempo déjalo un poco apartado. Un blog no es un trabajo es una forma de diversión. A mí me gusta leer este blog y si bien no comento demasiado si me gusta ver qué cuentas. He pasado momentos muy divertidos como lo de la RAE sin ir más lejos.
    Me encantaba la sección de chuaches de marcas baratas...
    Hay ocasiones en las que nos falta un poco el tiempo pero mientras disfrutes con el blog no le des demasiada imoprtancia a los comentarios.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Ya te han dicho lo básico, así que no me voy a repetir.
    Si el objetivo del blog es conseguir comentarios e iniciar una especie de carrera contigo misma para ver cómo crece la planta, puedes frustrarte. Si tu objetivo es compartir, independientemente del número de seguidores y comentarios, puedes disfrutarlo mucho.
    Todo está en la base.

    Como te han dicho por ahí, a veces la gente pasa por el blog, lo lee, pero no comenta: no siempre hay ganas, tiempo, o algo que decir, pero eso no significa que no guste. La visita está ahí.

    ¿Que es genial que alguien te deje su opinión?claro, que sí, no lo vamos a negar, pero recuerda que no es obligatorio que lo hagan, que es un regalo y no se protesta por los regalos que no te hacen; sino que se agradecen los que sí.

    Baja el ritmo de publicación, busca temas que te motiven, o, simplemente tómate un descanso.
    El blog es tuyo y debe ser algo que te aporte alegrías, no disgustos.

    Un abrazo y ya sabes dónde me tienes ;)

    ResponderEliminar
  9. Creo que te han dicho lo básico. Aunque a mi me está pasando también, la verdad xD
    Pero lo mio son poco tiempo y problemillas por casa y bueno, todo se hace como más difícil.
    Sobretodo, el blog es para que te sientas tu bien. Si un día te apetece, haz la entrada, que no, pues no pasa nada.
    Hay gente que le gusta comentar, otros que dicen, bah es igual! Creo que ahi, ya no es cosa nuestra sabes? Yo creo que todos los bloggers ponemos "lo mejor" de nosotros en cada entrada. Porque no nos pagan, ni nada. Incluso hay veces que a algunos bloggers, otras personas les tratan hasta mal (pero ese es otro tema). Pero eso creo yo, que no se entiende hasta que tienes un blog propio! xDDD

    Mucho animo y decidas lo que decidas, aqui estaremos! (:

    ResponderEliminar
  10. Si a veces te desanimas...te entiendo...
    pero bueno chica poco a poco. habrá dias que digas pero porqué hago esto? y otros que te sientas super orgullosa de tu trabajo.

    creo que el objetivo de un blog, es desahogarte por así decirlo, contar cosas experencias, mostrar cosas nuevas a la gente.
    quizá no comentemos, pero si te leemos, a veces pasa
    yo no dejo comentarioas en todos los blogs que visito, mas bien porque no se que decirr..
    eso no quitaque nonos guste tu blog!

    sigue adelantee!! y poco a poco cariñoo!!

    muakaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    Supongo que me voy a repetir, pero bueno... allá va mi opinión:
    Lo primero: es hacer el blog porque te gusta, porque crees que tienes cosas que aportar a alguien y también porque tienes tiempo para ello, claro está.
    Lo segundo: todas queremos llegar al mayor numero de gente posible, lo que hay que hacer es no agobiarse si no es así. Por ejemplo yo sé que a mi blog entra mucha gente y luego me comentan unas 10-20 personas, pero lo que me dicen me llena lo suficiente como para seguir...
    Y después de todo este rollo que te he metido, haz lo que creas conveniente, si decides seguir por aquí me tendrás para comentarte, sino pues lo comprendería...
    Besines y ánimo guapetona

    ResponderEliminar
  12. Vaya, yo te sigo desde hace poco.. es una pena, pero te comprendo porque a mi me ha pasado otras veces. Animo!

    ResponderEliminar
  13. Creo que el tener un blog, no debe estar sujeto a cuantos comentarios recibas o cuantos seguidores tengas, me imagino (por que yo no tengo blog) que los comentarios los alimentan, pero también si solo estás pensando en tener cierto núm de comentarios o seguidores, se le pierde toda la diversión. De cualquier forma haz lo que creas conveniente, quizás solo necesites un descanso.
    Besos!

    ResponderEliminar