sábado, 18 de junio de 2011

El regreso/ The return

Tras un mes sin actualizar tomo de nuevo las riendas del blog.
Ya he acabado las clases y no me ha quedado ninguna asignatura. Además, hasta septiembre nome voy de vacaciones, por lo que tendré tiempo de actualizar.
No prometo entrada diaria ni similares, pues voy a tomármelo de forma más relajada sin estresarme tanto por no hacer entradas... voy a tomarlo totalmente como ocio: publicaré cuando pueda y tenga el ánimo para una buena entrada y visitaré y comentaré vuestros blogs siempre que pueda y no con el estrés de "no puedo comentaros".
Así, inciamos una nueva etapa en el blog.

Entiendo que algunos seguidores se hayan ido dado el tiempo sin entradas.
Y he de decir que muchas gracias a quienes seguís por aquí a pesar del "descanso".

Leí los comentarios de la última entrada y os agradezco que hayáis expresado vuestra opinión, vuestro punto de vista.
Espero que comprendáis que me era casi imposible el mantener el blog debido a deberes, trabajos, exámenes... 4º de la ESO ha sido bastante duro (y que nadie me diga que lo que me queda es peor, que ya lo sé jajaja) pero por fin ha acabado (aún me tienen que dar las notas, hacer la matrícula y demás).

Me he planteado el empezar de cero en cuanto a materiales se refiere, pues tengo bastantes vídeos que me vuelven loca para editarlos, así que quizás los "olvide" y ya está.

En cuanto a Youtube, voy a desvincular esa cuenta de esta serie de vídeos, o mejor dicho, voy a subir los vídeos como privados y los postearé en el blog.

Así que lo dicho: vuelvo con fuerzas, con ganas.

In English, I'll just say I'm coming back now that I've finished all my exams and I have time. I might be re-starting talking about all videos I've recorded. My videos on Youtube will be now private. I promise new entries will be entirely translated.

7 comentarios:

  1. Hola de nuevo.
    Me alegra volver a verte y que hayas aprobado todo.
    Tomate esto como lo que es: ocio. Ya tenemos bastantes obligaciones en la vida como par crearnos otra.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. @subflava Muchas gracias :)
    Eso haré: volveré de forma relajada y así lo llevaré mucho mejor!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro muchísimo de tu vuelta, preciosa!! Te tenía mucho cariño, así que no veas qué subidón al ver que habías actualizado. Enhorabuena por esos resultados! Y te espero!BESOS!

    ResponderEliminar
  4. @Gadirroja Muchísimas gracias, de verdad :)

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que hayas vuelto,ahora a empezar de nuevo con energias renovadas

    ResponderEliminar
  6. @macaizsa Gracias, además que sí jaja

    ResponderEliminar
  7. Te esperamos si? y bueno a ver conque nos deleitas ;)

    ResponderEliminar