sábado, 19 de febrero de 2011

Mini-haul: Yves Rocher

Vuelvo con un mini-haul de Yves Rocher.
Son muy poquitas cosas.

Empezamos:

-Colorete:
Blush naturel 11-Teint clair abricoté
Trae 7gr y es, como su nombre indica, un tono amelocotonado.

Al ser un tono clarito, no corro tanto riesgo al aplicármelo. Queda un tono muy bonito y natural, que da aspecto saludable.

-Fragancia:

 
Se llama Comme une evidence, trae 50ml y es de aroma floral, pero floral en plan invierno.... ¿sabéis a lo que me refiero?


 Os dejo los ingredientes por si os interesan. Como veis, la caja de fuera es preciosa, pero más aún el envase con ese efecto holográfico.

-Crema


Es la crema Sebospecific y sí, es para pieles mixtas-grasas.
Es cremosita (sé que es una crema, pero me refiero a que es ligera) y de un tono verde clarito.
Es muy fresquita y se extiende muy bien. Aún no la probé a fondo en la cara, pero lo que he trasteado, me ha gustado mucho.

Las compras las realizó mi madre, y todo salió más barato gracias a un talonario de cupones. Así, la crema la adquirió en 2x1, la fragancia con no recuerdo cuánto % de descuento, y lo mismo el colorete.

12 comentarios:

  1. Me encanta casi todo de esta tienda en tema perfumes en cosmética según que osas, aunq alguna que otra si que es necesaria para mi

    ResponderEliminar
  2. El colorete tiene un tono precioso. La fragancia no la conozco y como encima de olores estoy pegada lo de floral de invierno no lo pillo jajaja Ya me lo explicarás. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. El colorete es muy bonito! La colonia no la he olido, de todas formas hay muy pocas colonias que me gusten de YR, y la crema me la regalaron una vez, y la tengo enterita por que no me fue bien, no me gusta como huele, ni la textura, y a mi por lo menos no me hizo bien la funcion de "para pieles grasas", ya nos contaras que tal. Un besito

    ResponderEliminar
  4. el colorete tiene un color monisimo *-*
    muy buen post

    un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. El perfume de Evidence me gusta, tengo la leche corporal y deja un olor muy rico y la piel hidratada. Hazte con ella si te gusta el perfume que te encantará.
    Muaaa

    ResponderEliminar
  6. que bonito el colorete, no lo habia visto nunca.

    La cremita la he probado de 3 muestras que me fieron y me gusta la verdad, aunque hay otras que me van mejor.
    ya nos contarás cómo te va a ti.
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. @Gadi: A mí me huele floral, pero para tiempos de invierno x)
    Lleva aceites esenciales de patchuli, bergamot, petitgrain, rosa, jazmín....

    @Pues ya probaré la crema y os contaré :)

    ResponderEliminar
  8. la crema es un lujazo, pero marca cuando la abres, porque cuando caduca, caduca a lo grande XD
    se pone pastosa y no tiene un buen color, pero mientras no caduca, es genial, te elimina brillos y equilibra bastante, no reseca ni engrasa. vamos esta muy chula ^^, y como dices, es ligera, nada de cremas espesas.
    un besazo! y muy buenas compras!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! que buenas compras de yves rocher ^^ yo tengo algunas cositas como la crema!! a mi me va muy bien porque algunas me dan alergia pero esa no :). Y el blush me gusta mucho ese color que has cogido, nunca he probado los coloretes de YR!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  10. Que bonito el colorete me ha encantado, pero tengo ya malas experiencias con yves rocher, asi que compro cosas q ya haya usado y me vayan bien.


    Besoss!!

    ResponderEliminar
  11. El tono de colorete me parece precioso!
    No viste la review que hice de esa crema? Para lo que cuesta no me resultó ninguna maravilla ni vi que controlase los brillos. Espero que a ti te vaya mejor. Besos!

    ResponderEliminar
  12. el color del colorete es muy bonito!

    ResponderEliminar