viernes, 18 de febrero de 2011

Set TCW

Hola! Voy a hablaros un poquito de un set de la conocida The Color Workshop.
Me lo regaló mi madre, y no sé el precio.

Es este:

(Perdón, no se ve muy allá.....)
Como veis: una brocha de las malas, 2 esponjitas, 6 sombras, 2 labiales, un colorete y una máscara.

Estas son las sombras:


Algunas pigmentan mejor que otras. Las que peor pigmentaban ahora pigmentan mejor porque eliminé la capa superior.

Otro dato: las depoté y fue MUY difícil.... Varias sufrieron....

Los labiales:


Un tono rojo que aún no he usado (pero es precioso) y un tono rosado con subtono malva que queda precioso y me encanta. A mí no me han resecado, aunque siempre uso antes bálsamos.

El colorete:


Queda un tono muy oscurito... y bueno, yo aún no me sé aplicar bien el colorete (UPS....) así que con este, Heidi total..... Pero vamos, que pigmentar pigmenta muy bien.

La máscara:

No la he probado, aunque tiene pinta de estas maluchas x)


En conclusión: para ser barato, está bien. Los labiales lo que mejor, ya que me han encantado. Las sombras, algunas mejor que otras, pero mucho se arregló, como comenté, al retirar la capa superior.

¿Conocíais esta marca? ¿Tenéis algo de ella?

9 comentarios:

  1. Yo no tengo nada de etsa marca, pero parece que esta bastante bien.

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  2. yo tengo 2 maletines de hace ya años y me gustaron mucho pero ahora últimamente no encuentro de esa marca....

    bss

    ResponderEliminar
  3. yo tampoco conocia esta marca =P, pero coincido con Món_mar.
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. Esta marca no es que me apasione la verdad, sus productos ninguno em a salido muy muy adecuados.

    ResponderEliminar
  5. Pues hace dos dias que he conocido la marca ;)
    Me ha regalado mi hermano un pequeño neceser con cositas de TCW y no tenía ni idea de que existía, aún no he usado nada pero las sombras no pigmentan mucho. Ya iremos probando.
    un besito

    ResponderEliminar
  6. No tengo nada, hace siglos que no compro estuches de estos que traen de todo porque siempre hay cosas que dejo sin darles uso. Los labiales es verad que tienen una pinta fantástica. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. @ Yo últimamente lo veo en PRIMOR...

    Decir que tengo 2 paletitas (una de ojos y otra de labios) que son la repera. Ya hablaré de ellos :)

    ResponderEliminar
  8. Pues no tengo nada de esta marca, pero me ha encantado el tono del labial rosita! Para el colorete lo que necesitas es hacerte con una buena brocha ;-)

    ResponderEliminar