lunes, 14 de febrero de 2011

Inditex: ¿Plagio tras plagio?

A mis ojos llegó esta tarde la noticia (a través de Twitter): el grupo Inditex vuelve a la carga, empleando imágenes de bloggers de distintas nacionalidades sin su permiso.

Dado a que me he enterado por un artículo, y por tanto toda información es de otra persona, os dejo el link que espero leáis: Click aquí

¿Cómo te quedas? -Muertaa

PD: Más monas las camisetas.... si es que en Blogger las chicas derrochan glamour por todos los poros!

18 comentarios:

  1. Me parece tremendo que hagan estas cosas sin pedir permiso. Me he quedao, como tu dices, muerrrrta

    ResponderEliminar
  2. que fuerte, con la de dinero que tiene el Amancio de los c*jones y no pueda pagar a diseñadores originales, les queda tan poca imaginación que no basta con plagiar la pasarela, también a chicas bloggers con un estilo personal y muy bonito. Si pidieran permiso (y les pagaran) lo vería bien, pero es que son unos cabrones

    aun así yo soy de las que no se compra este tipo de camisetas en estas tiendas con dibujos de chicas, porque no son de mi estilo, pero vamos, ahora todavía menos

    ResponderEliminar
  3. Me parece indignante!!, de verdad que cada una pone en su blog sus fotos para que sus usuarios las vean y comenten no para que un marca de ropa les copie la cara en una camiseta de 10 euros que después lleva medio muno puesta.

    ResponderEliminar
  4. jajaj que fuerte por mucha empresa que sea que menos pedir permiso, es un lujo que utilicen tu imagen pero hay que respetar a al personal besos!!

    ResponderEliminar
  5. Pues por lo menos se podrian haber molestado en pedir permiso, y por supuesto pagarles, ya que ellos van a ganar por ello! Indignante!

    ResponderEliminar
  6. Joder no se que les cuesta pedir permiso a las bloggers, con tal de no gastarse ni un duro son capaces de robar. Las chicas deberían de demandarles, ya ha pasado otras veces pero ninguna se ha atrevido, la verdad es que es indignante!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Dan ganas de llorar, la verdad. Que a grandes empresas no les tiemble el pulso para apropiarse de la imagen de las bloggers... yo denunciaría, sin dudarlo. Me alegro muchísimo de ser de esas chicas a las que no les gusta llevar caras en la ropa, porque si me encuentro con que llevo la cara de un blogger a la que no le han pedido permiso directamente la tiro a la basura! Qué gentuza!

    ResponderEliminar
  8. Menudo descaro, ¿no? Me quedo flipando!

    ResponderEliminar
  9. Pero eso tiene que poder denunciarse, lo que pasa que abusan de que lagente no conoce sus derechos o que si los conoce, sale caro defenderlos muchas veces.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Sin permiso!!!???? esto ya es increíble, alucino con el descaro de las empresas.

    ResponderEliminar
  11. @ Efectivamente: muchas de ellas no tienen el dinero de meterse en pleitos...

    ResponderEliminar
  12. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me he dado una vuelta por él,me ha gustado mucho.Te sigo!!!

    Estos de inditex ,ya no se les ocurre nada mejor que robar a la gente de la calle que se curra sus blogs!?! Pateticos,que pena dan!!No se para que tienen depeartamentos y departamentos de diseño y pijadas de esas...
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte y si te gusta no dudes en seguirme!:
    http://diariodeunamargarita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola guapaa! qué cara que tienen es flipante enserio!! tanto cuesta pedirles permiso? claro que cuesta porque seguramente las chicas pedirían dinero, no me gusta nada que hagan eso enserio :S me he mirado tu enlace y es que son super descarados le cambian el color a algo y se piensan que así ya "cuela" :S
    Muchas gracias por tu comentario jeje y por el piropo :$ jiji

    besitos♥

    ResponderEliminar
  14. Yo aluciné cuando lo vi,qué vergüenza! Pero bueno,esto es como todo...en fin...

    Por cierto,lo de mi perrito..es que es como un peluche más jajajaja.Un besote y gracias por lo de que hacemos buena pareja,nos lo dice todo el mundo :) .Muak!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!
    Claro que me parece indignante, y mira que eran bonitas las camisetas pero eso no se hace... menos mal que las han retirado.
    Ah y te he dejado un premio por mi blog...
    Besines

    ResponderEliminar
  16. muerta si que me he quedado, doy gracias que las han retirado, desde luego que se han ganado una palmadita en la espalda por su subrenatural esfuerzo.
    que sabe, lo mismo un dia somos alguna de nosotras, jejejeje

    ResponderEliminar
  17. me cabrea un montón estas cosas, anda que ya les vale...no tienen vergüenza!!!

    bss

    ResponderEliminar