martes, 11 de febrero de 2014

Menudo caos (soy) + fotos

Os escribo en Octubre diciendo que vuelvo y reaparezco en Febrero. Os dejo odiarme (yo lo haría, las cosas como son).
Ya que este Miércoles viajo hasta la bella Roma, he pensado en haceros una entrada con los productos que voy a llevar, ya que son mezcla de favoritos/básicos/productos de uso casi diario.

Y con algo más de tiempo, os hablaré de mi experiencia con el alisado japonés. Me lo hice en Enero tras pensarlo muchísimo, y he querido esperar para ver la evolución en el tiempo. Os adelanto que estoy encantada (y si os interesa, proporcionaré la dirección por si alguna por la capital se anima).

Para finalizar la entrada, os dejo con una fotito de Nochevieja... ¡Feliz 2014! (Incluso con retraso tras el año nuevo chino... aish).

Labios rojos, cómo no. En cuanto a los ojos, me decanté por tonos neutrales combinados con dorado y un tono moráceo bajo las pestañas inferiores. Sigo en mi línea de no usar base, sólo llevo corrector (y filtro de Instagram, hoyga).


Y foto también del conjunto. El vestido me enamoró, de Mango, y recorrí medio Madrid para dar con mi talla, al límite (lo conseguí el 30 por la tarde). Encaje en la parte superior, falda con tul y la parte de arriba polipiel. Medias negras tupidas, las que más me gustan, y tacones de Marypaz de hace varios años. En la mano llevo un blazer de tela y manga francesa a rallas.


¡Mil perdones de nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada